Ath's Faces : Ult: Zidane

Dom Ene 09, 2005 2:58 pm

Cesc -> w011

Imagen
Cesc bmp

Baros -> y018

Imagen
Baros bmp

Zidane -> facew111
Imagen

Yeste -> w218
Imagen
Yeste bmp (esta tengo ke intentar mejorarla)

Tamudo -> w148
Imagen
Tamudo bmp
Última edición por Ath el Mié Ene 19, 2005 6:01 pm, editado 6 veces en total

Dom Ene 09, 2005 3:46 pm

te kedo perfecto Baros, el Cesc se parece musho pero le falta nitidez o no se algo... aun así muy de puta madre ;)

PD: Y para deskargarlos? :)

Saludos

Dom Ene 09, 2005 3:51 pm

gracias FuMo

PD: pongo arriba los bmp (sorry se me olvidaron)

Dom Ene 09, 2005 6:04 pm

usaste los mismos numeros que yo usé para Baros, Cesc y Tamudo, así normal que salgan bien :) las versiones que salen son muy parecidas.

No sé si fue coincidencia o que los cogiste para hacerlas

EDITADO: No quiero decir que los hayas copiado, da la sensación que digo eso, sólo es una pregunta pero sin "?"

jeje

Un saludo

Dom Ene 09, 2005 6:16 pm

Si que son los mismos numeros, pero es lo unico que tiene igual, no me apetecia perder el tiempo pensando cuales iba a cambiar asi que pille esos :( lo siento si te ha molestado, pero te aseguro ke las caras no te las he copiado

Dom Ene 09, 2005 6:19 pm

Ath escribió:Si que son los mismos numeros, pero es lo unico que tiene igual, no me apetecia perder el tiempo pensando cuales iba a cambiar asi que pille esos :( lo siento si te ha molestado, pero te aseguro ke las caras no te las he copiado

no no si no me molesta, la cosa es que perder el tiempo viendo qué numero coger, para que luego el resto te coja el mismo, pos.... joe si que jode un poquillo pa que vamos a negarlo :) pero vamos, que no importa

P.D No dije que me hubieras copiado las caras, sólo los numeros :wink:

Dom Ene 09, 2005 6:30 pm

la verda esk si.......yo e tenio k kambiar d numero argunas karas porejemplo la de aptista i kameni es k002.......asik e tenio k kambiarla por otra....

Mié Ene 19, 2005 6:03 pm

Acabo de hacer a zidane, un poco rapido pq no he tengo mucho tiempo, si tiene algo mal me decis y lo intento cambiar. Si os gusta me lo decis ke lo subo

Lun Jul 31, 2006 1:03 pm

subelo

Lun Jul 31, 2006 1:38 pm

tio mira la fecha del mensaje anterior, hace año y medio!!!!! no tiene sentido contestar mensajes tan viejos, a parte de que esto deberia ir en caras y no en kits

Full Version