kitserver 6.4.1

Mié Mar 07, 2007 2:39 pm

hola a todos resulta que se me daño mi disco duro y por desgracia empece a istalar en uno nuevo estoy buscando un kitserver full pero reciente buscando en todos los post esncontre uno de SIENTE LA EVOLUCION!! creado el dia
Dic 21, 2006 10:17 am donde se puede descargar todo quiero saber si hay uno mas reciente y donde lo puedo descargar ya que despues de todo el dia buscar encontre este otro pero publicado mucho antes

agradezco a todos su colaboracion y que pena seguir haciendo post :o :oops: :P :wink:

coclusion

encontre lso siguientes

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47175

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28306

ta todito
Última edición por victorinox el Jue Mar 08, 2007 4:57 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 07, 2007 3:04 pm

busca en herramientas....

Mié Mar 07, 2007 4:41 pm

si ahi se encuentra pero solo el kitserver me gustaria tener todo el kit con equipaciones faces hair etc agradeceria quien lo tenga por ahi

Mié Mar 07, 2007 6:23 pm

victorinox escribió:si ahi se encuentra pero solo el kitserver me gustaria tener todo el kit con equipaciones faces hair etc agradeceria quien lo tenga por ahi

Eso nadie lo tiene porque nadie lo ha colgado, porque cada uno nos hemos ido haciendo nuestro propio kitserver gracias a las partes que la gente ha ido haciendo...

Molestate como el resto, ve foro por foro, porque hay muchas carpetas colgadas de kits, muchas de faces, muchas de botas, y muchas de estadios...

Hay que dar todo masticadito...

Mié Mar 07, 2007 7:51 pm

eso digo yo tio ke no nos lo dan hecho

Mié Mar 07, 2007 9:19 pm

SI HAY UNO PERO ES MUY VIEJO ALGUIEN LO TIENE YA LISTO Y NUEVITO??

Mié Mar 07, 2007 10:08 pm

Todos nos hemos hecho nuestro kitserver y no hemos ido pidiendo a nadie que nos subiera el suyo.

Jue Mar 08, 2007 12:20 am

Bueno no todos tenemos el tiempo y/o las herramientas para dedicarnos a hacerlo, eso invalida el hecho de que podamos pedir si alguien ya lo tiene??, y si lo tiene y lo comparte no veo cual es el problema. anyway mi consulta no apuntaba a esto directamente, pero si a los kitserver. Yo tengo uno full del pes5 osea con equipaciones y demas todo cargado, supongo que no funca en Pes6, o hay alguna manera de hacerlo andar?

La otra cosa es que si alguien tiene o sabe donde encontrar equipaciones actualizadas de selecciones nacionales. Tengo instalado el kitserver pero peladito, ademas no se como ir cargando las equipaciones.las ligas no me interesan, solo jugar mundiales.
gracias a cualquiera que pueda tirarme una onda

Jue Mar 08, 2007 12:22 am

victorinox escribió:SI HAY UNO PERO ES MUY VIEJO ALGUIEN LO TIENE YA LISTO Y NUEVITO??

Capaz no es tan viejo para mi, hablamos de pes6, no? tenés el link de donde bajarlo??
gratzie

Sab Mar 17, 2007 8:50 pm

descargate ese y ve actualizandotelo poco a poco k es lo k voy a hacer yo pork ami se me formateo el ordena y todso se me borroooooooo :( y encima estraba arrechisimo mi kitserver... weno has eso es lo k mejor puedes hacer

Full Version