Sab Mar 10, 2007 3:46 pm
******* Kits Real Betis Centenario by Adrimg *******
-- Actualizadas --
- formato 512x512 para mayor calidad
- nuevos escudos (en camiseta y calzonas) mas reales y con mayor calidad
- publicidad en camiseta y calzonas
MODEL: 95 COLLAR: NO
GK
GK 2
GK 3
GK 4
HOME
AWAY
THIRD
Carpeta kitserver configurada:
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/23957292/ce ... g.rar.html
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=5DOOM1XK
ya m contareis q os parece salu2!!!!!!!
Última edición por adrimg el Dom Abr 08, 2007 12:18 pm, editado 2 veces en total
Sab Mar 10, 2007 3:56 pm
me parece ke eres el puto amo!!!
Sab Mar 10, 2007 4:02 pm
están muy buenos gracias
Sab Mar 10, 2007 4:25 pm
Hola adrimg. Muxisimas gracias por el pack. Pero es ke e metido la carpeta en el kitserver/GDB/uni/LFP/... y ahi pongo tu carpeta. Pero despues no me salen en el juego. Tengo ke poner algo mas?? Ayudame porfavor. Gracias
Saludos
Sab Mar 10, 2007 4:28 pm
fijate en el map, el nombre q tngas ahi tene q coincidi con el nombre de la carpeta q tas bajao (incluido espacios, puntos...)
Sab Mar 10, 2007 5:25 pm
que buenas que te quedaron adri terrible aporte
Sab Mar 10, 2007 5:30 pm
puedo poner estas camisetas del centenario y las de esta temporadas cada una con la ekipacion correspondiente de portero???
sois unos cracks viva el vetis
Sab Mar 10, 2007 5:45 pm
Es ke tengo un problema cuando pongo las ekipaciones del centenario, el portero sale con una ekipacion mezclada ke no es la ke corresponde ke puedo hacer????
Estas pekeñas cosas son las ke hacen la grandeza de un clud viva el Betis
Sab Mar 10, 2007 6:39 pm
adrimg escribió:fijate en el map, el nombre q tngas ahi tene q coincidi con el nombre de la carpeta q tas bajao (incluido espacios, puntos...)
En el map tengo puesto, Spain. 144 R. Betis (igual que en tu carpeta). Pero cuando juego no me sale nada. Te puedo enviar alguna foto, o el map, o lo ke sea. Porfavor. Es que me encantaría jugar con tus equipaciones. Muchas gracias amigo
Sab Mar 10, 2007 6:46 pm
ole ole ole ole adri ole!!
espectaculares adri, estan geniales.
muchas gracias por esos kits.
espero que saques tarde o temprano la de los botones.
un saludo!!
PD: como puedo hacer para que los numeros en la espalda se vean un poco mas grande? gracias.
Full Version