PROPUESTA PESOCCERWORLD KITS??? =o

Dom Mar 11, 2007 2:23 am

Pues si,tenia pensado si podriamos crear una pagina web de sólo kits,como al estilo de la pagina de caras de esta web(pswfaces.com algo así) seria bueno hacer una web pero de kits,donde los kitmaker subamos nuestros trabajos y así las personas dejen de llenar el foro de pedidos,sino que vallan directamente a la pagina web y busquen los kits más facilmente,digo yo,nose que opinan ustedes

Re: PROPUESTA PESOCCERWORLD KITS??? =o

Dom Mar 11, 2007 2:36 am

jhonstevenr escribió:Pues si,tenia pensado si podriamos crear una pagina web de sólo kits,como al estilo de la pagina de caras de esta web(pswfaces.com algo así) seria bueno hacer una web pero de kits,donde los kitmaker subamos nuestros trabajos y así las personas dejen de llenar el foro de pedidos,sino que vallan directamente a la pagina web y busquen los kits más facilmente,digo yo,nose que opinan ustedes

Kreo que seria mucho mas komodo, sobre todo porque hay grande kits en esta pagina..pero aveces se hace dificil buscarlo.-..

Bye

Dom Mar 11, 2007 4:20 am

seria mas organizado!!

buena idea!

ojala se siga este proyecto!

Dom Mar 11, 2007 4:21 am

es muy interesante la idea haria mas facil la busqueda

Dom Mar 11, 2007 4:24 am

Pues sip,toca ver quien se anima a arrancar con la pagina,creo que toca hablar con el admin para que se haga la pagina.

esperemos a ver que sale ;)

Dom Mar 11, 2007 4:27 am

es una excelente idea, si supera armar foros q no tengo idea como se hace haria la pagina yo

Dom Mar 11, 2007 11:27 am

si, la verdad esk suena muy bien esta idea.. una pagina organizada por ligas.. por tamaños... con un post de dudas.. y dnd unicamente los kitmakers k aporten su trabajo puedan subir o postearlos. y el resto de gente solo tenga k entrar para bajarse los kits.

Dom Mar 11, 2007 3:32 pm

antrax_00 escribió:si, la verdad esk suena muy bien esta idea.. una pagina organizada por ligas.. por tamaños... con un post de dudas.. y dnd unicamente los kitmakers k aporten su trabajo puedan subir o postearlos. y el resto de gente solo tenga k entrar para bajarse los kits.

Eso mismo digo yo, tambien se podrian añadir los tutoriales para la creacion d kits y para insertar en kitserver y en los dat

Dom Mar 11, 2007 3:35 pm

CReo que se podria hacer como una rama de pswfaces...lo digo porque se podrian poner tutoriales y todo ese tipo de kosas para que la comunidad de kitmaker sea mas grande!...obviamente, estaria bueno que exista la seccion de "kitmaker" amateur...(por asi decirlo), y que suban de rango mediante su progeso...!

Dom Mar 11, 2007 8:37 pm

si,seria muy bueno,tenemos que mirar a ver quien se anima a hacer la "rama de pswfaces

Full Version