Kit de portero del Sevilla

Jue Mar 15, 2007 2:16 pm

Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.

PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.

Jue Mar 15, 2007 3:22 pm

La camiseta que llevaba Palop ante el nastic, era la primera equipación de juego del Sevilla, ademas se veía como la "arreglaron" a ultima hora, ya que se cogieron un numero alto y taparon todo con cinta aislante excepto el 1, si la quieres poner en el juego, crea en el kit serve una carpeta gx e introduce la camiseta de la primera equipación.
Saludos

Re: Kit de portero del Sevilla

Jue Mar 15, 2007 3:43 pm

pablo7 escribió:Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.

PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.
la camiseta blanca que lucio palop en tarragona es la misma que la primera de jugador de campo.
de hecho era la de algun otro jugador de campo, ya que llevaba tapado con esparadrapo el nombre del jugador al que perteneciese y el numero en el lugar de las unidades, dejando solo a la vista el 1 de las decenas.
asi que con cambiarle la camiseta de la primera equipacion a la de portero bastaria.
un saludo!!

Jue Mar 15, 2007 4:02 pm

jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
bueno pablo7 mira a ver si con esta te vale:
Imagen
pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!

Vie Mar 16, 2007 4:24 pm

Sr_lobo, a ver si me puedes hacer el favor de cambiarle las medias, en vez de negras que sean blancas. Me refiero a la equipación original de Palop, la que es negra entera, pues Palop juega de negro con las medias blancas.

Imagen

Ahí lo teneis en el gol que marcó ayer contra el Shaktar. Como podreis ver las medias son blancas, no negras.

Un saludo!!.

Vie Mar 16, 2007 4:28 pm

esque ese kit es un pedido de la camiseta con a que jugo contra el nastic tio
salu2

Vie Mar 16, 2007 8:35 pm

neo_sfc, aqui la tienes:
Imagen
tambien le he cambiao las medias por las blancas a la de tarragona, ya que me he fijao en el video y tambien las llevaba blancas:
Imagen
me gustaria aclarar que estos kits no los he hecho yo (de hecho no se hacer kits), solo los he modificado para obtener nuevas versiones de estos fantasticos kits.
asi que muchas gracias a todos los kitmakers.
un saludo!!

Vie Mar 16, 2007 8:51 pm

Muchísimas gracias por la ayuda.

Nos vemos!!!.

Lun Mar 19, 2007 10:44 am

sr_lobo escribió:jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
bueno pablo7 mira a ver si con esta te vale:
Imagen
pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!

muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdad

Lun Mar 19, 2007 4:11 pm

pablo7 escribió:muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdad
jajajajaja no sera para tanto max cady, en esta web hay gente cojonuda que trabaja duro y de forma completamente desinteresada.
con respecto a lo del sevilla... jeje cuanto mas lejos mejor.
...Betis, mucho Betis, en este mundo lo que mas quiero...
un saludo abogado!!

PD: ya nos veremos las caras de nuevo mañana, ya nos las veremos... jeje

Full Version