Sab Abr 21, 2007 4:43 pm
Hola kitmakers! me podeis pasar la ekipacion que lucio cobeño ante el depor en la copa del rey, es color oro o amarilla. Gracias
Sab Abr 21, 2007 5:10 pm
buscalo qe esta por algun lado he amigo?
La Unica Pasion
Dom Abr 22, 2007 1:38 pm
No la encuentro yo tampoco ponerla xfa
Dom Abr 22, 2007 6:15 pm
s io la vi loko buskala
Lun Abr 23, 2007 7:23 pm
haber si nos dedicamos a ayudar y a no ordenar si n kereis ayudar no ayudeis pero no molesteís con vuestros comentarios eh gardejolito o gardermongolito mejor y nico_xc eh? estamos pa ayudar no para fastidiar
Lun Abr 23, 2007 8:21 pm
Eso!! bien dicho pablo7, mira no quiero molestar a nadie, pero si lo pido no es por comodidad, sino por que no la encuentro, si queremos hacer de esto una comunidad y llevar bien alto el nombre del pes deberiamos ayudarnos!!! Bueno cuando la tengais la poneis mientras... "seguiremos buscando no?? gardejolito!!!"
Lun Abr 23, 2007 9:58 pm
si me pones algunas fotos para k vea como es.. yo te lo hago..k tengo exos todos los demas.
Lun Abr 23, 2007 11:57 pm
fotos encontre una mu mala en gettyimages, estan en el post d jvinu, mayormente solo t servira para ver el color, pero no t preocupes, xq el diseño es igual a la negra y a la azul con medias en blanco.
Mar Abr 24, 2007 1:35 pm
aki lo tienes..buen el pantalon y las calcetas me las eh inventado xk no se como son sin mas adelante salen mas fotos dnd se vean ya lo cambio.
salu2
Mar Abr 24, 2007 2:39 pm
gracias antrax gran aporte
Full Version