kits liga master (PEDIDO)

Sab Abr 21, 2007 9:39 pm

buenos dias abro este post para pedir unos kits de la liga master (no los del ML United, ni los de los signos del zodiaco, etc) los ke kiero yo son los de los ekipos kon los ke jugas en la pretemporada (los unicos que tengos son los de la seleccion mundial y la europea asi ke me faltan un monton)
bueno espero ke alguien los tenga y me los pase...
de antemano gracias...

Dom Abr 22, 2007 7:01 pm

hay un post q estan haciendo kits para todos los equipos de la master

Dom Abr 22, 2007 8:12 pm

Si hay uno y con muchos kits fijate. Debe estar en la pag 2 o 3

Dom Abr 22, 2007 9:36 pm

Aca esta el link, hay q buscar un pokito nd mas, esta en la 1 pag

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44972

Lun Abr 23, 2007 12:01 am

gracias pero esos no son los que busco yo, los que yo quiero son los que te salen en la pretemporada los de la seleccion de africa, asia-oceania, america del sur, y despues esos equipos combinados (jugadores pelados, jugadores jovenes, el equipo que son todos arqueros,etc...)
pero gracias igual...

Lun Abr 23, 2007 12:43 am

donde estan esos equipos, no me ubico cuales son :S

Lun Abr 23, 2007 12:49 am

tb estan en una de las paginas de ese post, en un mensaje de albertoma_23, que deja un archivo con los kits de esas selecciones que dices, pero faltan los de los goliaths, los goalies, as divo, etc...

Sab Abr 28, 2007 7:27 pm

pecchia22 escribió:tb estan en una de las paginas de ese post, en un mensaje de albertoma_23, que deja un archivo con los kits de esas selecciones que dices, pero faltan los de los goliaths, los goalies, as divo, etc...

che pecchia22 ¿donde estan esos kits? porke me lei todos los post y no me aparece ninguno de esos los que yo quiero son los de estos equipos...
african selection, asia oceanian selection, north american selection y south american selection...
los que aparecen ahi son cuando elegis empezar una master con un equipo creado...
asi que si alguien tiene esos kits o los puede crear se lo voy a agradecer porke ya estoy cansado de jugar contra los mejores de sudamerica y ke tengan la remera de inglaterra...

PD: si alguien se ofrece para crearlos que lo haga a su gusto lo unico que se note que son de esos equipos
PD2: por los de los goliaths, goalies, etc... no se preocupen que les pongo algun kit fantasy que encuentre por ahi...

perdon si hice muy largo el post...

Dom Abr 29, 2007 10:00 am

yo las colgue en otro post, las encontre en lel foro de la pagina de www.wevolution.com hechas por otrta persona como ya dije en su momento. Te dejo la direccion donde te los puedes bajar. Solo estan los de las selecciones continentales.

http://files.filefront.com//;6765903;;/

Dom Abr 29, 2007 7:42 pm

gracias señor se le agradece....
PD: estan muy buenas.

Full Version