FONTS PREMIER LEAGUE (07-08)???

Lun May 14, 2007 1:13 pm

Hola, como algunos ya sabreis, en la premier league se cambian la tipologia de dorsales para la nueva temporada que entra, Pues bien, querria que alguien los postease si los tuviese y si no es asi, aqui os dejo unas fotos que no os serviran de mucho pero os orientara para saber como seran mas o menos... A mi me encantan las nuevas fonts de la premier :D

Que alguien me quotee sino se ven porfavor, Un saludo a todos los de el mejor foro del mundo!!!
http://bp1.blogger.com/_gJqV5dUNjGY/RiT ... tering.jpg
http://bp3.blogger.com/_gJqV5dUNjGY/Rju ... tering.jpg

Imagen
Imagen
Imagen

Lun May 14, 2007 1:39 pm

a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales

Lun May 14, 2007 1:46 pm

asdre escribió:a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales

Tienes razon tio a mi tambien, eran las fonts mas bonitas que habia pero estas no estan nada mal, en fin, supongo q todo sera acostumbrarse.. :P

1 Saludoo!!!

Lun May 14, 2007 1:55 pm

mucho mejores las otras, mucho mas señoriales, estas son del monton tirando para feas.

Lun May 14, 2007 2:18 pm

ppppffff que feas, las de este año son perfectas, ojala la liga española utilizara estos dorsales, los nuevos de la premier no me gustan nada...

Lun May 14, 2007 3:29 pm

esos dorsales no son muy originales que digamos...se parecen un poco a los de la liga francesa o la mls de EEUU, pero en fin...habra q acostumbrarse...

Lun May 14, 2007 3:40 pm

a mi no me gusta nada de nada esa idea los otros son dorsales serios estos son un cachondeo

Lun May 14, 2007 4:10 pm

A mi tmb, estas nuevas son demasiado normales... Las otras llevAban desde casi siempre en la Premier, ademas nos van a joder a todos a la hora de cambiarlas para el PES....

Lun May 14, 2007 5:17 pm

4beI escribió:

A mi tmb, estas nuevas son demasiado normales... Las otras llevAban desde casi siempre en la Premier, ademas nos van a joder a todos a la hora de cambiarlas para el PES....

jajajajaja si , en verdad nos van a joder por lo menos 1/2 hora :cry:
pero hasta q alguien las haga...... :roll:

Lun May 14, 2007 5:26 pm

osquitar7777 escribió:
4beI escribió:

jajajajaja si , en verdad nos van a joder por lo menos 1/2 hora :cry:
pero hasta q alguien las haga...... :roll:

dicen que lo nuevo no suele gustar...y es una verdad como un templo...si no fijaos en la camiseta de la seleccion...la vi por primera vez y me parecia horrorosa ahora me gusta muxisimo

Full Version