Lun May 14, 2007 1:39 pm
a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales
Lun May 14, 2007 1:46 pm
asdre escribió:a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales
Tienes razon tio a mi tambien, eran las fonts mas bonitas que habia pero estas no estan nada mal, en fin, supongo q todo sera acostumbrarse..
1 Saludoo!!!
Lun May 14, 2007 1:55 pm
mucho mejores las otras, mucho mas señoriales, estas son del monton tirando para feas.
Lun May 14, 2007 2:18 pm
ppppffff que feas, las de este año son perfectas, ojala la liga española utilizara estos dorsales, los nuevos de la premier no me gustan nada...
Lun May 14, 2007 3:29 pm
esos dorsales no son muy originales que digamos...se parecen un poco a los de la liga francesa o la mls de EEUU, pero en fin...habra q acostumbrarse...
Lun May 14, 2007 3:40 pm
a mi no me gusta nada de nada esa idea los otros son dorsales serios estos son un cachondeo
Lun May 14, 2007 4:10 pm
asdre escribió:a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales
A mi tmb, estas nuevas son demasiado normales... Las otras llevAban desde casi siempre en la Premier, ademas nos van a joder a todos a la hora de cambiarlas para el PES....
Lun May 14, 2007 5:17 pm
4beI escribió:asdre escribió:a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales
A mi tmb, estas nuevas son demasiado normales... Las otras llevAban desde casi siempre en la Premier, ademas nos van a joder a todos a la hora de cambiarlas para el PES....
jajajajaja si , en verdad nos van a joder por lo menos 1/2 hora
pero hasta q alguien las haga......
Lun May 14, 2007 5:26 pm
osquitar7777 escribió:4beI escribió:asdre escribió:a mi me gustaban mas las otras...es decir las actuales
jajajajaja si , en verdad nos van a joder por lo menos 1/2 hora
pero hasta q alguien las haga......

dicen que lo nuevo no suele gustar...y es una verdad como un templo...si no fijaos en la camiseta de la seleccion...la vi por primera vez y me parecia horrorosa ahora me gusta muxisimo
Full Version