el chelsea me salta a windows:S

Mié May 16, 2007 2:30 pm

pues nose que pasa ke desde ke le puse el kitserver ultimo al pes6 cuando elijo el chelsea cuando se eligen las equipaciones me salta a windows,si algien sabe porke o algun remedio ke me diga...ke sino no podré meter nunca el chelsea en mi liga master,y lo que es peor,no jugar ni amistosos con el :(

Mié May 16, 2007 5:38 pm

mira, a mi m paso una vez tmb q elegia un equipo y m saltaba a windows, fijate en q el tamaño del uniforme sea d 512x256, si es mayor q eso se t va a salir el juego a windows, poniendo el paint la podes achicar y ahi tal vez podas jugar con el chelsea, suerte :wink:

Mié May 16, 2007 6:37 pm

gracias pero no tio,me sige saltando y e ido al kit server....y todas las ekipaciones del chelsea,(las del portero que son 2,y las 3 de los jugadores)son todas de 512x256 y en png

Mié May 16, 2007 7:02 pm

Pues si dices que las equipaciones estan correctas, tiene que ser la edición de algún jugador ( cara, peinado....que le hayas puesto gafas a alguno teniendo un .bin en el kitserver para ese jugador)...

A lo mejor el estadio predefinido que tiene tu Chelsea (si usas estadios desde el kitserver ) tiene algún fallo.....

Ves haciendo pruebas...y mirando...

:? :? :?

Mié May 16, 2007 11:02 pm

si lo solucione ya!!!el problema era bouhlarouz!!!!sin querer le puse 3 caras!!!!la especial,la normal..y en el peinado tambien puse su cara jajaj k despiste,eso me pasa por empeñarme a meterlas cuando no hay ganas,GrAcias!

Mié May 16, 2007 11:56 pm

Jaaaa!

Bouhlarouz tambien su pone un problema para Mourinho...por lo malo que es...seguramente este verano lo tendremos que cambiar de equipo. XDDDDD

Venga saludos.

Vie May 18, 2007 11:27 am

A mi m pasa lo mismo con noruega i no encuentro el fallo x ninguna parte. Q puede ser??? Menos mal q s noruega... :)

Vie May 18, 2007 9:45 pm

ami me pasa con el sevilla y no se que puede ser...

Mié May 23, 2007 12:20 pm

Algien nos puede dar alguna posible solucion pa los problemas????

Mié May 23, 2007 1:04 pm

Si os salta al windows con algún equipo en concreto, es problema de algún fallo en la edición de kits, caras, etc etc...

Teneis que revisar a los equipos conflictivos, porque seguro que hay algo que esta mal.

Full Version