Mié May 30, 2007 1:29 am
Bueno aki sta la camiseta d san lorenzo, no sta muy buena pero en fin es algo, es para el PRO 4:
http://xs215.xs.to/xs215/07223/San_Lorenzo.png
espero comentarios
Mié May 30, 2007 2:31 am
Pero la camiseta no tiene textura :s
Mié May 30, 2007 3:01 am
jaja ya se, esq nu m sale muy bn, se hacer camisetas pero sin textura
Mié May 30, 2007 4:18 am
haces el kit con paint?
si lo hiciste ahi no tiene nada de malo :p lo digo por el problema de la textura, q si lo hiciste con paint creo que no lo vas a poder solucionar, si lo hiciste con photoshop o paint shop pro, o alguno de edicion avisa, q te digo como hacer para que no se te pierda la textura
Jue May 31, 2007 1:22 am
si lo hago con el paint, en cuanto a lo d las texturas se q no las puedo hacer asiq por lo menos los uniformes estan, despues d todo en el juego no se ve tan feo sin texturas pero le quita algo d calidad aunq esta pasable jaja, lo q pasa es q los otros no los se usar todavia y ademas con el paint lo hago rapidisimo, solo cambio el color de fondo y d las ''costuras'' y en un ratito ya tengo otro kit
Jue May 31, 2007 2:38 am
Muy bueno... Lástima las texturas, pero después, te felicito...
Jue May 31, 2007 3:49 am
bajate el photoshop o el jasc paint shop pro y te van a quedar buenisimos con una textura excelente, ademas no hay muchos kitmakers que actualmente hagan kits para pes4, bah, yo vi uno solo
Vie Jun 01, 2007 5:28 pm
coloxx escribió:bajate el photoshop o el jasc paint shop pro y te van a quedar buenisimos con una textura excelente, ademas no hay muchos kitmakers que actualmente hagan kits para pes4, bah, yo vi uno solo
ok, voy a intentar
Vie Jun 01, 2007 6:35 pm
ta bueno con unos retques en phtoshop le pongo la textura y chau
Vie Jun 01, 2007 9:22 pm
fer, aca te dejo tu kit con la textura puesta. es una boludes hacerlo, la proxima hacelo vos
Full Version