almeria, Valladolid y Real Murcia

Mié Jun 06, 2007 4:03 pm

Me podría pasar alguien las carpetas GDB de estos 3 equipos para el pro 5? Estoy terminando de actualizarlo, solo me queda la liga española. Y si pudieran colocar los 3 emblemas (En HD no) también sería de gran utilidad

Muchas gracias

Jue Jun 07, 2007 12:36 am

También valen para el pro 6, pero con el formato antiguo, el que tenia las mangas a la derecha de la imagen y no debajo.

Jue Jun 07, 2007 2:57 pm

Nadie los tiene....??? :cry:

Jue Jun 07, 2007 3:16 pm

bajate en el foro de parches y en el post de la segunda division la carpeta con todos los kits de los equipos de segunda que ahi vienen

Jue Jun 07, 2007 3:30 pm

Solo me viene la carpeta de Las Palmas...

Jue Jun 07, 2007 10:35 pm

Recuerdo que el parche liga bbva by killer hubo farios fix que arreglaban problemas e insertaban varios kits nuevos. prueba en este post a bajarte la carpeta con los kits y seguro que lo encontraras

Jue Jun 07, 2007 10:39 pm

los kits están hechos, por que no haces las carpetas tu mismo?

Jue Jun 07, 2007 10:59 pm

Alexius79 escribió:Recuerdo que el parche liga bbva by killer hubo farios fix que arreglaban problemas e insertaban varios kits nuevos. prueba en este post a bajarte la carpeta con los kits y seguro que lo encontraras

Haber... yo me he descargado esa carpeta, la abro con el WINRAR, me da un error y solo me sale una carpeta llamada "Las Palmas" que contiene 3 equipaciones del conjunto canario, no me viene nada más.

Vie Jun 08, 2007 3:39 pm

http://rapidshare.com/files/35963369/Uni.rar

aqui te dejo el link de mi carpeta de estos 3 equipos para que te la descargues. dentro de cada equipo esta tambien el escudo para insertarlo con el pesfan editor. a disfrutarla!!!

Vie Jun 08, 2007 11:17 pm

Muchísimas gracias por dar tantas facilidades ;-) da gusto pertenecer a esta web ;-)

Full Version