PEDIDO: Kits arquero de Independiente

Vie Jun 22, 2007 6:14 pm

Hola buenas... tardes ahora mismo. que tal? estaba interesado en que algun kitmaker me hiciera el favor de hacerme las camisetas que uso Ustari esta temporada. seguro que habra mas de un hincha de Independiente (o de otro equipo por que no) que las estara buscando tambien. en caso de que ya esten... concretamente estas... les agradeceria que me lo notificaran ;)
Imagen

p.d: es la primera vez que posteo aca.

Sab Jun 23, 2007 8:03 pm

yo las estoy haciendo aunq soy d river jaja pero m gusta tener la liga argentina completa, despues t las paso (cuando las termine) saludos y paciencia xd

Sab Jun 23, 2007 8:08 pm

bueno loco, gracias de antemano... no tengo apuro...

Sab Jun 23, 2007 9:32 pm

aki t paso algunas pero los modelos no son los d las fotos q pusist, esos t los paso cuando los haga saludos

Imagen

Imagen

Sab Jun 23, 2007 11:46 pm

yo le puse textura a esos kit xD dame un poko de credito :D

Dom Jun 24, 2007 3:25 am

ah sI! jaja como olvidar al q pone la calidad a los kits jej, sin el no serian lo q son xd perdon raiboxx saludos

Dom Jun 24, 2007 5:46 pm

che no es por ser exigente pero podes hacerlo en modelo 0. o sea el de pes5 o del 6... es q comprenderas q sino no me encajan con los demas... gracias igual...

Dom Jun 24, 2007 7:54 pm

ah mira, no tengo idea d q es eso del model ya q a mi m gusta mas el pro 4 y no hace falta todo eso d los model asiq... no se como hacerlo :(

Dom Jun 24, 2007 8:46 pm

bueno hacelo para el 4... pasa q claro los del 5 y 6 tienen otra forma viste...pero no te calentes por eso...

Lun Jun 25, 2007 12:50 am

no ja si no me he calentado para nada, solo t digo q va a haber q adaptarlo para los otros pro y yo para el 6 no se hacerlo, aunq para el 5 a lo mejor pueda saludos

Full Version