Jue Ago 09, 2007 10:39 pm
Weno pos keria saber si alguien podria acer la equipacion que ha lucido el betis oy contra el milán en el partido del trofeo de su centenario...
no se si alguien lo ha visto, pero es una especie de camisa con cuello y las tipicas rayas blancas y verdes
gracias x adelantado
Jue Ago 09, 2007 11:58 pm
aqi lo tenes exo por eleanor y modificado por kase añadiendole costuras y botones, model:4 collar:yes
por si t interesa toi acendo una verion en formato pes6 en HD (1024x1024), creo q mañana la tendre lista
Vie Ago 10, 2007 9:17 am
me podrias resolver una pekeña duda??
mi problema esque se susutituir los kits por otros, pero no se añadir nuevos kits al ekipo, si m pudieses decir como s hace me vendria bastante bien
por cierto, que es lo del kit HD¿???
yo creo k con esta me apaño, muchas gracias tio
Vie Ago 10, 2007 10:03 am
Dios, que fea es!! ¿la van a usar mucho más?? o van a esperar al 200 aniversario??.
Con lo bonitas que eran las que hicieron el año pasado... con estas parecian crios invitados a una comunion.
Vie Ago 10, 2007 11:32 am
esta equpacion solo era para el partido de ayer con el milan, y ano se usara mas
Vie Ago 10, 2007 11:36 am
Creo que usaba las medias verdes.
Vie Ago 10, 2007 11:40 am
fjnieto15 escribió:me podrias resolver una pekeña duda??
mi problema esque se susutituir los kits por otros, pero no se añadir nuevos kits al ekipo, si m pudieses decir como s hace me vendria bastante bien
Vie Ago 10, 2007 8:43 pm
adrimg, vas a poner el kit nuevo en tu post antiguo del centenario o en uno nuevo??????
Estay esperando ya ansioso
Vie Ago 10, 2007 10:59 pm
knopflernando escribió:Creo que usaba las medias verdes.
uso las verdes porqe el milan no trajo otras, y ocmo tamb las llevan negras, pues el arbitro izo cambiarlas al betis.
weno y qi mi kit del centenario, model:95 collar:yes
Vie Ago 10, 2007 11:09 pm
yo no es por caer mal a los beticos, soy de ceuta y mi padre es der beti xD, pero la equipacion esa...parece un pijamita
Full Version