kits by BALDIE (hoy betis y valencia fantasy)

Mar Ago 14, 2007 8:58 pm

bueno aqui os dejo el primer kit que he hecho tras leerme algunos tutoriales, es un kit fantasy del madrid, espero que les guste y que opinen, ahh el template no se de quien era solo lo recopile hace algun tiempo de los foros de aqui o de virtuared

bueno este es:

Imagen

edito para poner unas capturas del kit en el juego:

Imagen

saludos y opinen!!!
Última edición por baldie el Vie Ago 17, 2007 10:00 am, editado 3 veces en total

Mar Ago 14, 2007 9:55 pm

ta bueno pero los colores no son lo esactos pero vas por muy buen camino

Mar Ago 14, 2007 10:08 pm

fifabolivia escribió:ta bueno pero los colores no son lo esactos pero vas por muy buen camino

si te refieres a que los colores no son los que lleva el madrid es que no he buscado poner los mismos puesto que es un kit fantasy he puesto un medio azul medio morao xDD que ami me molaba mientras he buscado un color en la paleta del photoshop

Mar Ago 14, 2007 10:17 pm

ta bien

Mié Ago 15, 2007 1:31 am

gracias a los que habeis contestado, estoy haciendo otros kits fantasy espero subirlos en poco tiempo para que opineis tambien

Mié Ago 15, 2007 2:14 am

esta mui buena...

Mié Ago 15, 2007 2:16 am

te ago una preg, como aces para pintar de violeta los respiraderos, yo por mucho k intento, no puedo....

Mié Ago 15, 2007 2:27 am

gracias, pues yo lo que hago (quizas sea un poco chapuzero pero parece q no me va muy mal) es con la "herramienta pluma" voy haciendo un trazado alrededor de los respiraderos, una vez tengo cerrado el trazado, creo una nuevo capa y en esa capa en la barra de trazados (ventana -> trazados) pico con el derecho sobre el trazado y le doy a rellenar trazado, despues le doy a contenido -> usar -> color ... y eligo el color despues ok y ok y listo

espero que te sirva de ayuda y cuando agas un kits subelo por aqui y le echamos un vistazo

saludos!!

Mié Ago 15, 2007 4:57 am

muy buen Kit para ser el primero es muy pero muy bueno

Mié Ago 15, 2007 4:59 pm

Pues en el juego no ve ve mal, quizas deberias cambiar la font de los nombres , para ser el primero no esta mal.
Esta tarde he abierto un post haciendo un pedido , no es exactamente fantasy pero casi , si te animas y como estas empezando podias hecharle un ojo , aver si haces algo , si no te apetece no hay problema ;) , ahi te dejo la direccion https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58078

Full Version