Pedido: ATLETICO DE MADRID uefa cup

Mié Ago 15, 2007 7:36 pm

Pues eso, que si alguien podia hacer las camisetas con el logotipo de la uefa en las mangas :wink:

Jue Ago 16, 2007 12:23 pm

Eso eso, que ya es hora, después de 7 años sin estar en Europa me muero por ver esos kits!!!!!

Jue Ago 16, 2007 12:54 pm

Lo tengo en mente, no solo poner el logo de la uefa, lo mas seguro que quiten las rayas de la espalda, como obliga la UEFA.
Esta noche cuando vaya a verlo me fijare y lo hare para el pack de la liga.

Vie Ago 17, 2007 12:20 am

Tengo ganas de verlo.

Vaya partido bueno el atleti, maniche y kun inmensos

Vie Ago 17, 2007 1:03 pm

miguel088 escribió:Lo tengo en mente, no solo poner el logo de la uefa, lo mas seguro que quiten las rayas de la espalda, como obliga la UEFA.

Tio yo vi el partido y lo q no me gustó fue el cuadro blanco ese de la espalda en el que van los números, no se si es a lo que te refieres de las rayas de la espalda pero vamos, queda feo el cuadro blanco ese, lo suyo sería los numeros solos creo yo pero vamos, si vas a hacer el kit seguro que te queda chulo.
Un saludo y animo, lo esperamos con ganas!!!!!!

Lun Sep 10, 2007 2:48 pm

oye chicos espero que este kits del atletico se ponga pronto estoy ansioso despues de tantos años dde no juagr competicon europea tiene que ser genial.

Lun Sep 10, 2007 9:44 pm

yo los estare esperando

Lun Sep 10, 2007 10:12 pm

Chavales en el pack de la liga que saque esta la home y la away con 4 porteros de uefa.
No buscais nada ehh...

Mar Sep 18, 2007 10:35 am

miguel088 escribió: Chavales en el pack de la liga que saque esta la home y la away con 4 porteros de uefa.
No buscais nada ehh...

Miguel088, permiteme que te felicite por tu gran trabajo, tengo que decirte que para mi sin duda tu pack de la liga es el mejor que he visto nunca, no falta nada (a simple vista jeje) y los kits están todos curradisimos, con sus logos europeos, publicidades etc etc. No se si los has hecho tu sólo o si te han echado una mano pero de cualquier modo, enhorabuena y sobre todo, muchas gracias.

Solamente te quería comentar dos cosas para ver si es posible arreglarlas, sobre los kits del atleti: como supongo que habrás podido comprobar, como buen atletico que serás, te habrás fijado en que el brazalete de capitán de nuestro equipo es verde y no amarillo como aparece en estos kits, y la otra cosa es q en los números de la espalda (fonts creo que los llamamos aquí) falta en la parte de abajo de cada número el escudo en pequeñito del atleti, como si hay por ejemplo en los del madrid o barça, no se si sabes a lo que me refiero...
Es posible arreglar este par de cosillas? Yo es que lo intentaría pero soy pésimo con photoshop y sucedáneas herramientas y no sé como hacerlo xD.

Bueno un saludo y de nuevo felicitarte por tu trabajo.

Mar Sep 18, 2007 12:52 pm

Monchou2 escribió:
miguel088 escribió:Lo tengo en mente, no solo poner el logo de la uefa, lo mas seguro que quiten las rayas de la espalda, como obliga la UEFA.

Tio yo vi el partido y lo q no me gustó fue el cuadro blanco ese de la espalda en el que van los números, no se si es a lo que te refieres de las rayas de la espalda pero vamos, queda feo el cuadro blanco ese, lo suyo sería los numeros solos creo yo pero vamos, si vas a hacer el kit seguro que te queda chulo.
Un saludo y animo, lo esperamos con ganas!!!!!!

Lo del cuadro blanco (o dl color q sea) es una norma de la UEFA. El numero debe ir sobre un fondo uniforme y no sobre rayas. Sino mira a la Juve, el Barça, el Milan...Se supone que es para q la gente lo vea mejr de lejos.
Ejemplo: Dorsal sobre fondo azul y no sobre rayas o sobre fondo negro
ImagenImagenImagen

Full Version