Mié Sep 05, 2007 8:58 pm
creo este post para que aporten los kit de la liga de holanda o los kitmaker los creen con fotos que postemos porque nose consiguen facil
gracias y espero de serles de ayuda
Jue Sep 06, 2007 12:13 am
es verdad a mi tambien me gustarian tenerlas actualizadas...
Jue Sep 06, 2007 12:25 am
Pues es verdad, al igual que con los kits del Calcio, que son bastante difíciles de encontrar.
Lo que me extraña es que aún no se hayan hecho unos kits decentes del AZ Alkmaar, uno de los equipos importantes de la Eredivisie...A ver si algún gran kitmaker se atreve a hacerlos.
Jue Sep 06, 2007 10:03 am
del az abri un post hace un tiempo y me hicieron las equipaciones, lo unico que el cuello no se pudo hacer.
Jue Sep 06, 2007 11:28 am
Del calcio teneis muchos de la 07-08 en mi web.
En cuanto ala erevidese solo tengo 3 o 4 equipos,haber si encuentro los demas,por que la cosa esta dificil.
Jue Sep 06, 2007 1:07 pm
Bota_De_Oro escribió:Pues es verdad, al igual que con los kits del Calcio, que son bastante difíciles de encontrar.
Lo que me extraña es que aún no se hayan hecho unos kits decentes del AZ Alkmaar, uno de los equipos importantes de la Eredivisie...A ver si algún gran kitmaker se atreve a hacerlos.

pues sera k no as buscao muy bien x k yo tngo casi todos en HD casi 100 mb solo me falta el del catania y alguno x ai mas.
Jue Sep 06, 2007 1:33 pm
a mi solo me falta de la liga holandesa terminar de actualizar, curiosamente está echo el del VVV Venlo que acaba de ascender y del az no lo han hecho, claro que al ajax,feyenoord y psv los primeros como no.
Jue Sep 06, 2007 4:20 pm
Aki os dejo el gdb del AZ,creo que es el 07/08 ,no recuerdo su creador...sorry
http://rapidshare.com/files/53814585/AZ.rar.html
Salu2
Jue Sep 06, 2007 4:26 pm
es el que hizo killer de la peticion que hice.
Jue Sep 06, 2007 5:03 pm
gracias alvaro pes.
Full Version