Mar Sep 11, 2007 4:37 pm
Bueno ace un rato habian hecho una camiseta del az a pedido de alguien pero como no sabia hacer el cuello la dejo asi...
yo lo pude solucionar

si kieren pongo la descarga
ahora pongo una previa...
Mar Sep 11, 2007 6:49 pm
pero que grande!!! que bueno tio, queda bastante bien, subelo tio, por cierto podrias hacer lo mismo con la segunda? la hizo tambien killer_fifa, pero antes de ponerla aqui por si no te importa que le hagas ese apaño le diré a killer si le importa que le ponga su kit para hacer el arreglo.
Mar Sep 11, 2007 7:48 pm
muy buen kit ,subelo
Mar Sep 11, 2007 9:42 pm
salad escribió:pero que grande!!! que bueno tio, queda bastante bien, subelo tio, por cierto podrias hacer lo mismo con la segunda? la hizo tambien killer_fifa, pero antes de ponerla aqui por si no te importa que le hagas ese apaño le diré a killer si le importa que le ponga su kit para hacer el arreglo.
salad, si la suplente la voy a hacer luego, entonces lo cuelgo... ahhh y tambien pongo su config porque es una nuevas, saludos nos vemos
Mar Sep 11, 2007 9:45 pm
aca esta:
y esto va en la configuracion:
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager
collar = yes
model = 113
name.location = botton
numbers = "..\white.png"
radar.color = BF0000
shorts.num-pal.pa = "..\black.png"
shorts.number.location = left
saludos
Mar Sep 11, 2007 9:50 pm
salad, yo la colgue, cuelquier problema con el autor, la saco y listo... jajaj
saludos
Mar Sep 11, 2007 10:31 pm
ya se lo pregunté por mp a killer_fifa9 y no le ha importado, te pongo a continuacion la segunda equipacion por si no la tienes y si puedes haz lo mismo si no te importa.
De killer_fifa9 tambien por supuesto
Mié Sep 12, 2007 1:14 am
muchas gracias, por colgar el kit
Mié Sep 12, 2007 1:45 am
si salad, ya la tengo y al rato la hago, jajaja
Full Version