Dom Oct 21, 2007 10:19 pm
pues eso.....por favor contestenme y diganmelo.....quiero saber si se puede cambiar las equipaciones de entrenamiento cuando tu juegas en modo entrenamiento.....gracias de antelacion
Mar Oct 23, 2007 4:59 pm
yo creo q no se puede XD
Mié Oct 24, 2007 10:24 pm
creo que lei en algun lado que si se puede
no tengo idea como..
estaria bueno saberlo
Jue Oct 25, 2007 11:37 pm
joer siempre que me paso veo este foro pero nunca veo nada nuevo y no estaria mal ver lo de los entrenamientos modificados,un saludo a todossssssssssssss
Vie Oct 26, 2007 4:26 am
si se puede.. eso tiene q ver con lo q esta en el 0text solo toca buscar....por ejemplo el uniforme de los arbitros.. en algun lado esta lo de entrenamiento
Vie Oct 26, 2007 8:19 am
pues si lo que pasa esq configurar el o_text tiene que ser algo complicado no te puedes equivocar del archivo que si no pierdes info importante
Sab Oct 27, 2007 2:09 am
En eso tienes razon... el Game Graphic Studio te da la facilidad de explorar dicho archivo y ahi te fijas.. de ahi fue q me di cuenta cual era el archivo de uniforme de los arbitros....aunq tocaria buscar bien detalladamente lo de entrenamientos.. voy a ponerme en la tarea,., si encuentro algo lo posteo... saludos!!
Dom Oct 28, 2007 12:45 am
callo escribió:En eso tienes razon... el Game Graphic Studio te da la facilidad de explorar dicho archivo y ahi te fijas.. de ahi fue q me di cuenta cual era el archivo de uniforme de los arbitros....aunq tocaria buscar bien detalladamente lo de entrenamientos.. voy a ponerme en la tarea,., si encuentro algo lo posteo... saludos!!
1. si se puede, pues he visto los del madrid y otros modificados, esos no
llevan dorsales, dale buscar "entrenamiento" aca en el foro y lo hallas seguro
2.
Callao:arriba el Pibe, arriba Colombia carajo! colombiano hermano pasate por el enlace de mi firma, chau
Dom Oct 28, 2007 9:32 am
por lo que veo se pueden cambiar pero se podra con el kitserver???
Jue Nov 01, 2007 6:45 am
Link_Glacius.. el enlace me sale q no existe.. saludos!!
Full Version