UNIFORMES SIN ESCUDO NI PUBLICIDAD

Lun Oct 29, 2007 5:26 pm

No os a pasado a veces que veis un uniforme precioso y opinais que weno seria poner este para tal equipo pero teneis que estar borrando el escudo y la publi,pues lo que propongo es q cuando hagamos un uniforme que nos quede genial y esas cosas lo colguemos en este hilo y que ya cada uno lo ponga la publi y el escudo que mejor le vengan para su PES,asi pues cuando tengams un uniforme bonito lo colgamos aqui,un saludo a todos y gracias por confiar en este hilo.augurrrrrrrrr

Lun Oct 29, 2007 7:14 pm

pues no es mala idea jeje

Mar Oct 30, 2007 12:26 am

si la verdad esq necesitas un pelin de maña luego para colocar la publi o el escudo si no sabes usar photoshop,pero seguro que nos valdran muchos mas uniformes y tendremos grandes equipaciones echas por los mejores y adecuadas a nuestro pes,un saludo a todosssss

Mié Oct 31, 2007 12:55 am

alguien va a meter alguna equipacion,yo en cuanto tenga tiempo el lunes are un par de ellas y las colgare pero advierto que no soy muy buen diseñador de kits pero lo intentare,un saludoooooooooooo

Mié Oct 31, 2007 3:22 pm

muy buena idea!!
salu2!!

Mié Oct 31, 2007 3:55 pm

y?

Mié Oct 31, 2007 3:55 pm

y?

Mié Oct 31, 2007 4:58 pm

y?
como q y?? nose tu sabras a que te refieres y?? que no te importa o y?? que eres muy importante y te da igual?? nose............

Jue Nov 08, 2007 9:24 am

weno lo que os digo que e visto este hilo un poquito para atras ,me encantaria que mas gente colgase sus equipaciones aqui y asi recopilarlos todos,yo el lunes si finalmente libro me comprometo a colgar un par de equipaciones a no ser que me salga alguna cosa,saludos a todossssssssssssssssss

Lun Nov 12, 2007 6:58 pm

yo tengo algunas pero no las hice yo le pregunto al autor y si el kiere las subo...igual esperamos anciosos tus kits..

Full Version