Problema Kit-pack.alpha y Option File by Leo

Mié Oct 31, 2007 2:39 am

Hola a todos!

resulta que logre instalar el kitpack con las camisetas de la premier league, y funcionaba muy bien, pero cuando copio el Option File a la carpeta /save y juego, el Kit-pack deja de funcionar y me vuelve a mostrar las camisetas originales.

estoy 100% seguro que el problema tiene q ver con el archivo PES2008_EDIT01.bin que descargue de esta pagina, ya que probe jugando SIN ESE ARCHIVO y con el Option File PES2008_OPTION01.bin que graba el juego automaticamente(datos de clima, tiempo, césped, etc.) y se me ven las camisetas del kit-pack.

¿Alguna idea o solucion?

Gracias de antemano

Mié Oct 31, 2007 1:59 pm

Oye jojo6 ¿como metiste las camisetas el el juego tio? ¿tuviste que hacer todo lo que dice serginho en su tutorial?
Muchas gracias.

Mié Oct 31, 2007 3:07 pm

espero estar equivocado, porque de no estarlo, esta nueva modalidad para insertar camisetas sería una cagada... en el readme del parche dice que debes borrar el option file, instalar todo y luego correr el juego, según mi inglés, no hay que poner de nuevo el OF que tenias, ami me pasa lo mismo, cargo el que tenía y el parche deja de funcionar, y lo quito y ya no hay drama, se ven las camisetas y todo, supongo que así tendrá que ser, al igual que para insertar algunos kits que debes hacer todo un proceso porque exede el limite de tamaño de archivo... pero no desesperes que solo será hasta que salga el kitserver (que de hecho ya salio, pero no tiene carpetas de GDB ni nada de nada) Nos vemos, suerte.

Jue Nov 01, 2007 12:43 am

A mi me pasa exactamente lo mismo, sin el archivo edit Funsional los kits, nomas le pongo el archivo edit para que me salgan los nombres de los equipos reales se me quitan los kits =( ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE EXPLICAR COMO HACERLE PARA QUE QUEDE CON LOS NOMBRES REALES Y LOS KITS REALES POR FAVOR

Jue Nov 01, 2007 12:52 am

Saludos A mi me pasa lo mismo . . sin el archivo edit el juego esta bien salen todos los kits bien pero nomas le pongo el edit y los kits se kitan.

Como le puedo hacer para tener completo mi pes2008 por que pues quiero los kits pero tambien me interesa tener bien los nombres de los equipos, entre al edit del juego y no se puede editar eso =(

Los que saben ayuden por fa

Jue Nov 01, 2007 2:38 am

mm quiero saber donde esta eso :S
alguien me tira el link???

salu2

Jue Nov 01, 2007 5:45 am

Aqui esta el patch . .

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2009

En la seccion de descargas en options files hay 2 para descargar, con cualquiera de los 2 archivos edit pasa lo mismo.

Jue Nov 01, 2007 1:45 pm

habia un archivo que hacia que funcionara creo que tienes que descargarlo en el post-it de el tutorial de serginho ahy explica algo de eso ;)

Jue Nov 01, 2007 8:17 pm

alberto19madrid segui un tutorial de AFS Explorer, pero no hice lo de serginho, es muy largo =S...

Primero tienes q renombrar los archivos del parche por unnamed_xxxx (xxxx es los ultimos cuatro numeros de los archivos que los tiene q dejar tal cual)

Despues abres el AFS explorer e importas el cv_0 o cv_1 (/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008/img) segun los archivos q vayas a insertar (lo mas probable es q tengas q poner all files para verl las imagenes), cuando lo importes te va a salir una ventana sobre crear una nueva imagen, dale aceptar y guarda la nueva imagen en OTRO LUGAR cn el mismo nombre, no en la carpeta de konami... Y va a construir la nueva imagen.

Cuando haya terminado le das a Action-->Import Folder... y seleccionas la carpeta cv_0 o cv_1 que bajaste del parche, segun los archivos que estes cambiando, (NO VAS A IMPORTAR LA CARPETA CV_1 SI ABRISTE LA IMAGEN CV_0 EN EL AFS!)...

Va a importar todos los archivos y denuevo te va a salir una ventana diciendo sobre crear uan nueva imagen por exceso de espacio o algo asi, dale aceptar y selecciona nuevamente OTRA UBICACION DISTINTA para la imagen, que tienes q nombrar "cv_0.img" o "cv_1.img" , es importante que tambien pongas la extencion ".img"..
Cuando termine de construir la nueva imagen, la reemplazas en la carpeta del juego.

Cuando hayas hecho lo mismo con las 2 imagenes, para asi importar todos los archivos del kit-pack, deberias ver en el juego las camisetas del kit..
=)! ojala te sirva

Jue Nov 01, 2007 8:21 pm

a ver si sacan pronto un kitserver y se acaban estas tonteráis de que si inserto el OF pulsando el botón derecho mientras con el ratón muevo 273º en sentido de las agujas del reloj y acto seguido pulsar la ñ...

Full Version