Jue Nov 29, 2007 5:18 am
hola, no se si alguien lo ha hecho ya a esto y no lo vi. Pero bueno. Hice una lista de la ubicación de todos los kits que ya vienen en el juego y sus fonts y numbers. Es parecida al archivo param que anda dando vueltas por ahi y que hemos bajado, solo que trae todos los otros equipos. Esto puede servir para quien quiera insertar las fonts correctas a los equipos de españa o ahora que se renuevan las camisetas de las selecciones, para saber mas rapido donde encontrarlas.
Espero que les sirva...
La descarga es en:
http://rapidshare.com/files/73021917/cv ... o.pdf.html
Saludos...
Jue Nov 29, 2007 5:44 am
wow ...vaya curro tio.....gracias....
Jue Nov 29, 2007 9:25 am
muy bueno
Jue Nov 29, 2007 9:06 pm
tremendo trabajo, muchas gracias
Vie Nov 30, 2007 2:15 pm
muy util, gracias
Vie Nov 30, 2007 5:07 pm
elcundito escribió:hola, no se si alguien lo ha hecho ya a esto y no lo vi. Pero bueno. Hice una lista de la ubicación de todos los kits que ya vienen en el juego y sus fonts y numbers. Es parecida al archivo param que anda dando vueltas por ahi y que hemos bajado, solo que trae todos los otros equipos. Esto puede servir para quien quiera insertar las fonts correctas a los equipos de españa o ahora que se renuevan las camisetas de las selecciones, para saber mas rapido donde encontrarlas.
Espero que les sirva...
La descarga es en:
http://rapidshare.com/files/73021917/cv ... o.pdf.htmlSaludos...
no lo pueden subir a file front o sendspace
Vie Nov 30, 2007 10:10 pm
osceanx... ok, voy a tratar de subirlo.... el problema es q ahora no puedo, pero mas tarde lo subo....
Vie Nov 30, 2007 10:19 pm
elcundito escribió:osceanx... ok, voy a tratar de subirlo.... el problema es q ahora no puedo, pero mas tarde lo subo....
cracias
Sab Dic 01, 2007 4:49 pm
Lo has bordao tio, casi nada el curro. un aporte COJONUDO,tendria que ser un post principal. Gracias.
Sab Dic 01, 2007 6:11 pm
nelbernardo muchas gracias..... osceanx, ya lo subi a filefront, no se como hacer para ver el link, pero creo q si lo buscas en la pagina tiene q aparecer... voy a seguir probando...
Full Version