KITSERVER COMPLETISIMO

Vie Feb 01, 2008 11:05 pm

Bueno,aquí les dejo los links donde pueden descargar este magnífico kitserver,espero les guste:

-->FILEFRONT:
http://files.filefront.com/Evo+Web+GDB+ ... einfo.html

-->zSHARE:
http://www.zshare.net/download/7059266d24f028/

Para su instalación sobreescriban este kitserver por el que ya tengan y en los maps seleccionen uno según el parche que tengan instalado y pongan a esa carpeta el nombre de "map" sin las comas.Yo por ejemplo tengo el de FKyut y elegí el que pone map[Fkuyt] o algo por el estilo ya no recuerdo....y dicho archivo "map" la introducis dentro de la carpeta "uni" para que funcione correctamente.

Espero que haya sido claro y de gran ayuda.

PD: Como ya sabreis este kitserver solo funciona en Liga,Copa o Liga Master,hasta el momento no se puede en el modo exhibicion.En dichos campeonatos se eligen los kits con las teclas 1( tu equipacion) 2(el rival) 3(tu portero) y 4(el portero rival).Lo vereis en la parte de arriba de la pantalla antes de dar comienzo al partido como es normal jejeje.

Saludosssss y si les ha gustado opinennnnnnnn jeje ;)

Sab Feb 02, 2008 1:15 am

Podrias subirle con rapidshare u otro??? Porque no lo puedo bajar de esta manera. Gracias.

Sab Feb 02, 2008 1:39 am

voy a intentar subirlo y te pongo el link no te preocupes

Sab Feb 02, 2008 1:48 am

Ya lo estoy bajando, de todas maneras el kitserver no me anda. Me aparece un error que me falta un archivo cuando lo instalo. Igual entra, pero no me aparecen las equipaciones alli.

Sab Feb 02, 2008 1:54 am

te pone que tipo de archivo es? a mi me funciona perfecto

Sab Feb 02, 2008 1:59 am

Si, amigo, ya te conteste en el otro post. Lo seguimos por ahi.

Sab Feb 02, 2008 2:01 am

Ok jeje

Sab Feb 02, 2008 2:54 am

Amigo. Puede ser que algunos no funcionen??? Principalmente los de selecciones que probe asi al boleo como paraguay, ecuador, arabia saudita, etc. La de Argentina anda bien. Ahhh Mexico no anda. El resto, las de los clubes, las vi de diez. Una masa. Vamos corrigiendolo entre todos. Un abrazo.

Sab Feb 02, 2008 3:07 am

cuando vuelva a jugar te doy noticias sobre estas selecciones porque da la casualidad de que no las he probado,pero deben funcionar,de todas formas no te preocupes...por cierto ¿¿¿has instalado el setup que venia dentro del kitserver???

Sab Feb 02, 2008 3:49 am

Si, por lo menos. Creo que si, De hecho, muchas de las camisetas que probe me funcionan perfectamente. Entre las que te dije estan las que no andan. No se porque será.

Full Version