kitmaker novato (opiniones kits)

Jue Feb 28, 2008 8:19 pm

Hola, voy a poner un kit que e creado, aver si me dais consejos para poder mejorar...

Este es el kit:

http://www.megaupload.com/?d=6V885HET

Jue Feb 28, 2008 8:38 pm

Por que lo pones para descargar? pon la imagen directamente si no no se van a marear mucho en mirarlo.

Jue Feb 28, 2008 8:40 pm

No soy experto en kits pero para ser el primero esta bastante bien,aunque ha de mejorar bastante en la definicion de las lineas y mejorar el color.Lo digo en mi opinion. Un Kitmaker es el mejor que te puede aconsejar,suerte.

Jue Feb 28, 2008 8:40 pm

xa pero eske no se ponerla (oie por cierto as visto el kit? ta gustau?)

Jue Feb 28, 2008 8:41 pm

ok perdon no abia leido tu 2º mensaje
Me podes decir komo subir directamente la foto?

Jue Feb 28, 2008 8:42 pm

Te he dejado mi opinion arriba,la imagen la subes en (subir imagenes) y cuando la hayas subido coges el enlace ditrecto y lo pones entre .

Saludos.

Jue Feb 28, 2008 8:43 pm

Vaya lio llevamos jajaja

Jue Feb 28, 2008 8:53 pm

jajaja xa. La movida eske le doi a examinar, logo a subir imagen i kuando se me esta abriendo el mundo img de los kojones me marca: error 404 no se pode enkontrar la pag web

Jue Feb 28, 2008 8:56 pm

Yo simplemente tampoco puedo subir ahora imagenes porque estan modificando todo,esta web incluso hay horas o minutos que no esta disponible porque estan haciendo que esto sea mas potente o algo. En el inicio de esta pagina lo pone.

Jue Feb 28, 2008 11:05 pm

esta bien para ser novato, aunque te falta algo de practica chamaco.
Yo me demore para aprender hacer kits, y con ayuda de un cuate que me enseno algunas tecnicas.

Full Version