nueva camiseta de river plate 08-09

Mar Mar 18, 2008 10:24 pm

Muchachos, hoy se presento la nueva camiseta de river plate. Estuvieron dos grandes, Zidane y Enzo Francescoli.
Aca les dejo algunas fotos, para ver si aparece alguno de los grossos kitsmaker que hay y la pueden hacer para pes6.

Muchas gracias

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

No vi la suplente, pero probablemente sea esta

Imagen

Mié Mar 19, 2008 2:50 am

esta barbara la casaca
encima estuvo mi idolo zizou, y tiro un mensaje para los bolitas...
nosotros tenemos al pecho caliente de zidane
ustedes lo tienen al pecho frio de roman

Mié Mar 19, 2008 4:12 am

si porque zidane jugo en river y les hizo ganar tres libertadores... que risa...

la casaca es la misma de siempre... no jodan

Mié Mar 19, 2008 2:52 pm

la casaca es mil veces mas linda que la de los bolitas. y zidane es de river papa, igual que el PC del enzo.
ustedes lo tienen al PF de riquelme

PD: entiendase PF por pecho frio y PC por pecho caliente

Mié Mar 19, 2008 3:56 pm

bardeas flaco es la misma de siempre, nada mas qe como no tienen ideas, se copiaron del barca qe pone "mes qe un club" ustedes se pusieron atras de la ramera "el mas grande", no soy de boca soy cuervo a muerte, solo aguilar se cuenta de los jugadores qe tenia ahi su pregunta fue si no jugaban los 13 minutos qe les faltan, es ovio eso con los muertos qe tienen no ganan nada, y mas con ese cornudo de simeone. prefieron a roman antes de al borracho de ortega.

Mié Mar 19, 2008 5:13 pm

Del hecho de ser cuervo nomas, te impide hablar.
Son unos muertos, ven la banda y lloran, tienen miedo, cagones.
HIJOS NUESTROS!!!!!!. Encima, quieren contratar tecnicos y jugadores de river, a ver si pueden aunque sea acercarse a lo que somos.
Agradezcan que existe Tinelli, agradezcanle a Dios y a Ideas del Sur que les mantiene el club, jajajaj.
Ahhh!!!! otra cosa. Cuando piensan ganar la libertadores??? Si dicen que son grandes, me parece que Vélez, Argentinos y Estudiantes, están un escalon arriba, no existen. Me dan risa.

Mié Mar 19, 2008 5:17 pm

eche hey, esta camiseta de river hizo q la gente se alborotara, dediquemonos a lo q estamos en este foro, no hay que pelear aqui tambien

Mié Mar 19, 2008 5:49 pm

kpoo te cabe porqe ramon y dalesandro elijieron san lorenzo, la envidea qe tenes jajajajaja me rio de vos!! pobre chabon segui asi pibe

Mié Mar 19, 2008 6:13 pm

river se burla de todos los equipos,y ellos son una verguenza ,"riverguenza",jajaj:),ganaron 2 libertadores no mas,que verguenza equipo chico,perdedor y saca pechos cuando van al extranjero a jugar y luego cuando vuelven al pais(Perú,con respeto a nuestros amigos peruanos) vuelven cabibajos aguante roman y boca,gracias amigo cuervo por estar de nuestro lado,yo no odio a san lorenzo,nuestra rivalidad pasa mas por chistes entre nosotros(boca y san lorenzo),que por querer matarnos(river).aguante bocaaaaaaaaaaaa y roman!!!.chau gallina mentirosa,plumifera,sigan dando verguenza y envidiando a todo el futbol.

Mié Mar 19, 2008 9:25 pm

boca a ganado mucho ultimamente eso nadie lo niega es un buen equipo pero no olvidemos que river plate es el equipo que mas campeonatos locales tiene 32, diez mas que boca eso no les dice nada. otra cosa boca hace mas de 2 a;os que no le puede ganar a river en partidos oficiales.

con respecto a la camiseta doy gracias que river vista adidas es la mejor indumentaria de futbol que hay los dice;os y modelos de nike son penosos. adidas saca 5 equipaciones por temporada cuando nike saca solo 2.

Full Version