Fuentes Valencia C.F

Lun Jul 07, 2008 12:09 am

Alguien sería tan hamable de crear las fuentes y numeros del valencia?,,,,,, me refiero a las de color negro, blanco y naranja,,,,, el tipo de dorsal y letra es como el del atletico de madrid,,,,, bueno a ver si alguien puede ayudarme, gracias. :P

Lun Jul 07, 2008 12:17 am

seguro que con todas las fotos que as puesto para acerlas, en un rato las tienen (ironia)

Lun Jul 07, 2008 11:47 am

No sé como son las del Atleti, pero se pueden hacer basándose en las del Barça o la Juve, q son la misma fuente:

Imagen

Imagen

A ver si alguien se anima. Saludos!!!

Lun Jul 07, 2008 1:35 pm

No son las mismas para nada,,,, sino fijaros en esta imagen de albiol o mata y veréis como e el pantalon el 4 o el 16 que ahi aparece no es igual......

son las mismas ke las del at.madrid......

Imagen

Imagen

weno a ver si alguien nos ayuda, chao. :P

Sab Jul 12, 2008 9:41 am

haber si alguien las hace, xd me interesan mucho, ojala yo supiera

Sab Jul 12, 2008 9:53 am

Me uno a la petición.

Sab Jul 12, 2008 11:04 am

La verdad que me encantan las fonts del Valencia este año, los números están tremendos, con esas dos fotos posteadas no sé si alguien será capaz de realizar algo, pero bueno de todas formas si alguien lo logra será genial pero bueno ya habrá tiempo para que se puedan ver bien los números y sobre todo para hacerlos bien :wink:

Sab Jul 12, 2008 12:38 pm

wenas yo me fui a relaizar una seriegrafia para una camiseta y les pregunté para cuando iban a tener los numeros del valencia y me dijeron que aun no los tenian, esto es en unod elos corte ingles de valencia, ay fue hace dos semanas a lo mejor lya las tienen pero no creo que dejen hacerles fotos para ningun sitio.

Vie Jul 18, 2008 10:58 pm

ogad007 escribió:wenas yo me fui a relaizar una seriegrafia para una camiseta y les pregunté para cuando iban a tener los numeros del valencia y me dijeron que aun no los tenian, esto es en unod elos corte ingles de valencia, ay fue hace dos semanas a lo mejor lya las tienen pero no creo que dejen hacerles fotos para ningun sitio.

No fiarse del Corte Inglés, que el año pasado me decían lo mismo cuando en la Tienda oficial ya me los habían puesto los nuevos. :D

Lun Jul 21, 2008 5:10 pm

me uno a la peticion. y sumo la peticion de q hagan la del getafe 08/09

Full Version