Dom Jul 27, 2008 8:26 pm
estos kits se pueden adaptar directamente al pes 6 el problema es que los detalles no salen sino que salen como en el pes 2008 no se si me explico, puedes adaptarlos con el vso resized si eso te sirve
Dom Jul 27, 2008 9:22 pm
que quieres darle textura?
si es asi yo t lo ago en 2 minutos
Dom Jul 27, 2008 10:05 pm
Dom Jul 27, 2008 10:33 pm
Espero que fuera esto lo que querias
HAvre AC:
1equipacion
2equipacion
1ra portero
grenoble foot 38:
1equipacion
2equipacion
portero
NAntes:
1equipacion
2equipacion
1ra portero
Lun Jul 28, 2008 3:51 am
tio estoy seguro k t a llevado tu trabajo y es d agradecer!!solo una cosa, lo del brazalete no se podia mejorar un poko, esk yo tb e dado textura alos kits del pro 2008 pero el problema esk el brazalete esta en otro lao y keda mazo mal, alguno k maneje bien el photoshop creo k podia acer algo weno....
Lun Jul 28, 2008 9:28 am
como que el brazalete esta en otro lado
explicamelo y lo ago XD
Lun Jul 28, 2008 10:28 am
esk el brazalete de los kits del pro 6 se encuentra a la izkierda justo debajo del cuello (en el template del kit no en el juego luego, sabes??)el recuadro ese k t keda d otro color en la manga es el k digo k aver si se puede mejorar para k parezca k no se vea el recuadro ese. k conste k yo lo e intentado y e fracasado jajaja. pero k aun asi tan kedao de lujo las texturas en los kits fenomeno. gracias y los voy a probar en el juego aver k tal se ven..
Lun Jul 28, 2008 12:52 pm
si se ve mu mal dimelo yinetento acertelo
Lun Jul 28, 2008 2:50 pm
aprovecha que el template de pes 2008 es plano para modificarlo, en paint, por ejemplo, para colocar la banda de capitan en el lado derecho, reducir un poco el tamaño de la pantaloneta, rellenar el espacio de la banda de capitan con el mismo color de la camiseta, y bajar de posicion los hombros, porque en 08 quedan mas elevados
Full Version