Mié Ago 31, 2005 11:53 pm
Muy buenas las del bolso y las del rojo!!!
En cuanto a la de Peñarol y la Academia...bueno, tecnicamente, estan geniales, pero me queman la vista
Segui asi!
Jue Sep 01, 2005 4:08 am
me gustaron tus kits,en especial los de racing ya que soy fanatico de la acade.Me gustaria si pudieras hacer un kit clasico de racing, la de multicanal,si te prendes,te mando fotos.
Jue Sep 01, 2005 5:12 am
Che muy buenas gracias por los kits , haces la del arquero de independiente??? ya que tengo la del mono que se fue!!!
Sab Sep 03, 2005 2:17 am
Hola
traumato si me prendo al los Kits de Racing... pasame las fotos por las dudas de que no encuentre
PD: No se de que año es la que queres
SALUDOS
Última edición por Gonza2005 el Sab Sep 03, 2005 2:28 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 03, 2005 2:21 am
Hola castor2004 no hice los de golero por dos cosas... nu tube tiempo y no tengo fotos... las hago como las viejas pero sin el "taranto" y le pongo "ForjarSalud".....
P.D: Me parese que la de visita esta mal... voy a ver si la arreglo
SALUDOS
Sab Sep 03, 2005 3:31 am
es de la temporada 95/96.

......

......

.....

.......

......

.....bueno,esto es todo lo que tengo.Lo que respecta a las medias y al pantalon, es igual para las dos equipaciones,tanto local como visitante.Un detalle que me gustaria es el elastico blanco con el cordon colgando del pantalon como se ve en la ultima foto,si es posible.Otra cosa,como veras la local es brillosa,se podra lograr ese detalle?.Bueno desde ya muchas gracias.Esperare ansioso.
Dom Sep 04, 2005 4:02 am
Che muy buenas la de los arqueros de independiente
tenes fotos??
Lun Sep 05, 2005 9:47 pm
castor2004 te cuento que recien consegui la fotos pero estan medias feas... voy aver se puedo modificar los de golero
SALUDOS
[/b]
Lun Sep 05, 2005 9:51 pm
traumato: mira te hice los kit y es probable que tenga muchos herrores sobre todo el short y las medias... cualquier cosa decime y lo modifico
SALUDOS
Mar Sep 06, 2005 5:02 am
Te haces las del mono navarro montoya en gimnasia la azul
Full Version