Mié Ago 31, 2005 8:39 am

BelieveInFooty muy buenos tus kits de central, te felicito. Pero te hago una sola correccion, la cinta de capitan que usa Ferrari son siempre rojas.

Mié Ago 31, 2005 6:32 pm

ok ironmaidenrc ya mismo las estoy cambiando, gracias por la correccion!!! Ademas me fui a tu blogspot y vi buenas fotos (grandes) y tambien tengo que modificar los pantalones(las linas son mas anchas)
Gracias....

Jue Sep 01, 2005 7:31 am

Quedaron exelentes !!!!!!! las de Rosario Central. Gracias por tomarte el trabajo de hacerlas.

Vie Sep 02, 2005 12:30 am

tenes la camiseta de san lorenzo nueva!!!!!

KITS DE SAN LORENZO

Sab Sep 03, 2005 2:01 am

RECIEN LOS ACABO DE TERMINAR Y LES DEJO DOS KITS DE LA CAMISETA TITULAR DE SAN LORENZO "SIN ERRORES" (los que se encuentran por ahi tienen bastantes errores, las lineas de las mangas no coinciden con el resto de la camiseta, los logos de las mangas estan al reves, etc) me llevo bastante tiempo lograr que la camiseta no presente errores. Para el domingo o antes termino la suplente. Y para la semana que viene la del arquero y los kits de BOCA

HOME 1

Imagen

HOME2
Imagen

AWAY1 (TODAVIA NO SE SI LOS PANTALONES Y LAS MEDIAS SERAN ASI)
Imagen
AWAY2(CREO QUE SON ESTOS PANTALONES, CREO)
Imagen

ARQUERO (ACEPTO CORECCIONES)
Imagen

Believe In Footy
Última edición por BelieveInFooty el Mar Sep 06, 2005 6:56 am, editado 4 veces en total

Sab Sep 03, 2005 4:57 am

Che alguien puede hacer las nuesvas casacas del bicho?, la q tiene la nueva publicidad de LIDERAR SEGUROS, es igual a la anterior pero nada mas cambia la publicidad de adelante.

Saludos y Gracias

Sab Sep 03, 2005 7:23 am

UNA PREGUNTA CUERVO0589, TENES IDEA DE COMO VA A SER O COMO SON LOS PANTALONES Y LAS MEDIAS DE LA CAMISETA ALTERNATIVA DE SAN LORENZO???

Sab Sep 03, 2005 8:35 am

Che si viste mi post yo las tengo echas las camisetas de san lorenzo, pero como le quiero agregar caras y mejorar el equipo de la liga de socceraccess estoy tardando en terminar mi pack, pero en poco tiempo las saco.

Muy buenas tus camisetas, saludos!!!

Dom Sep 04, 2005 12:45 am

BelieveInFooty: nose pero asi estan muy buenos!!!!!

Dom Sep 04, 2005 4:08 am

Gracias Cuervo0589!!!

Full Version