-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayudame Santi69 : Kits - Página 2

• Patrocinios

ayudame Santi69

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: gaitero, Cop

Notapor gaitero » Sab Oct 15, 2005 4:36 am

sabes q tu opinion para mi no vale nada
y yo no naci sabiendo tampoco y tampoco pedi ayuda a nadie, sobre todo asi como la piden estos pendejos q quieren todo servido. ademas yo de tus kits no opino y no creo que debas opinar de los mios. y fuiste baneado con razon jajajaja copion eso te pasa por copiar los kits de kel jajajajajaj y me rio de vos y si te jode, te cagas
gaitero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor egurino » Sab Oct 15, 2005 12:02 pm

gaitero escribió:sabes q tu opinion para mi no vale nada
y yo no naci sabiendo tampoco y tampoco pedi ayuda a nadie, sobre todo asi como la piden estos pendejos q quieren todo servido. ademas yo de tus kits no opino y no creo que debas opinar de los mios. y fuiste baneado con razon jajajaja copion eso te pasa por copiar los kits de kel jajajajajaj y me rio de vos y si te jode, te cagas

Otra vez te digo, aprende a tratar bien a la gente, jajaja lee lo q' escribiste y te daras cuenta q' siempre estas cargado de odio con los demas, parece q' te molestara q' otros aprendan, y yo opino de tus kits porq' me dan la gana y para mi no valen nada, y q' dices de copiar de Kel, si te pones a ver hay mucha diferencia,razon tenian otros q' decian q' tus kits eran iguales a los de J.J, y si ellos te piden algun kit es porq' no saben hacerlo y por eso lo hacen, entonces para q' te metiste ha ser un kitmaker. Y q' dices, q' te ries de mi?, me has visto con la cara de payaso o q'? riete de tus kits q' dan mucha risa.
egurino
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Lun Oct 17, 2005 2:55 pm

ja, pobrecito. me parece q te fumaste algo!juaz LOL
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor egurino » Mar Oct 18, 2005 5:14 pm

si kizas fue eso, porq' justo habia venido un paisano tuyo a visitarme y me invito y nos reimos mucho de tus comentarios y tu actitud, pero lo mejor de la risa fue cuando vimos lo q' haces. :D :D
egurino
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Oct 18, 2005 5:30 pm

sabes q perdazo d indigena de mierda te podes ir bien a la re concha de tu puda madre. ya me canse d e contestar bien ya me pudri de q te creas superior encima copiando a los demas. mira te podes ir bien a cagar y meterte todo bien en el orto entendiste y te digo que si querias algo cargado de odio ahi lo tenes entendes, si queres putear entra a putear total a mi no me vas a ensaeñar nada y te digo q si aca se fuma algo es por q lo traen de por ahi arriba entendes??? no quiero decir nada peroa aca vivimos personas y ahi dnd vos naciste la mayoria son indios. y si me toman de racista q me tomen de racista, la verdad me chupa bien la verga, por la simple razon de q odio a los indios de mierda como vos q se creen mas y lo unico q son es eso indios de mierda ok? si queres q te siga puteando decime lo que quieras y te repito andate bien a la re concha de tu madre
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor egurino » Mar Oct 18, 2005 6:05 pm

Jajajaja, te das cuenta lo poco persona q' eres,no vales nada, y q' hablas de indio? no te das cuenta de donde eres y donde vives, de donde estas parado,no me conoces y mucho menos no me has visto, q' ignorante la verdad. mirate al espejo,hablas de indios pero kizas los indios son mas persona q' tu y tienen educacion no como tu, q' se te salio lo bajo, no es novedad, y no me creo superior solo te doy la opinion de q' lo tuyo para mi no vale nada y sigues hablando de copion, cuando tu copiaste mi kit del Manchester city,,,,, jajaja pero eso para mi no viene al caso , bueno mocoso ya no kiero seguir mas y solo te digo q' no eres nada, y nunca lo seras por la actitud q' tienes, no te mento la madre, ni te trato como lo q' eres porq' tengo mas verguenza q' tu, y tu madre no tiene nada q' ver en esto, y lee un poco mas sobre historia. :D
egurino
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Oct 18, 2005 6:12 pm

hace tu vida y no me rompas mas los huevos. y pensar q todo esto se dio por q me cagaste con los templates, por dios y encima ahora te la das de santo. jajajajajajajajaja
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor egurino » Mar Oct 18, 2005 6:29 pm

te cague con los templates?, si tu ni sabias hacerlos, me usaste diciendome q' hariamos un parche y al final te tiraste atras y me cagaste porq' te habia pasado los PSD ya hechos y cuando los llegue a postear siempre decia q' eran de los 2 pero tu no, siempre dijiste q' eran tuyos, pero bueno ya los tienes,el credito es tuyo ya han sido posteado esos templates diciendo q' son tuyos, q' kieres? asi es q' el problema fue ese y acuerdate q' tu empezaste todo esto y bueno ahora jodete y deja de joderme,ok?
egurino
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Oct 18, 2005 6:33 pm

los templates en psd??? nuna me los diste en psd uno solo tengo en psd y los demas los tenia en bmp
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor egurino » Mar Oct 18, 2005 6:42 pm

Mira niño, no me cagues la cabeza y ya paremos, no mereces la pena, te kedaste con lo mio y encima yo soy el cagao y tu saliste ganando, asi es q' .................. CRECE !!!!!
egurino
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Kits