Sab Nov 19, 2005 4:46 am

Esta buena la idea pero los de Lotto yo los estoy haciendo identicos ya, no son asi como los pusiste pero igual esta bueno que los hagas.

Mi problema es que se me ven mal, porque no se como se puede abrir los png con el GGS y entonces no se como transparentarlo y lo de la paleta.

Saludos!!!

Sab Nov 19, 2005 4:49 am

Alguien puede hacer un mini tutorial para transparentarlos y tener bien la paleta para que se vean bien? gracias!!!

Sab Nov 19, 2005 4:52 am

si queres subilos y mandamelos por MP que despues te los paso con las transparencias hechas ;);)

salu2

Sab Nov 19, 2005 5:08 am

drozdzynski Esos que pusiste se me ven mal:

Imagen

Dom Nov 20, 2005 9:53 am

spacelord escribió:Alguien puede hacer un mini tutorial para transparentarlos y tener bien la paleta para que se vean bien? gracias!!!

aca tenes uno que hice recien (tene en cuenta que son las 5.52am jeje)
me quede despierto para ver el partido de Nalbandian-Federer.. por ahora van 3-3 :D esperemos que se ponga las pilas david y lo baje de un ondazo al puto este de roger.....

bueno, basta de tenis...aca te dejo el link para que bajes el videito que hice para las transparencias

http://www.megaupload.com/?d=2I70672V

espero que lo hayan entendido
salu2

Dom Nov 20, 2005 9:37 pm

drozdzynski escribió:
spacelord escribió:Alguien puede hacer un mini tutorial para transparentarlos y tener bien la paleta para que se vean bien? gracias!!!

aca tenes uno que hice recien (tene en cuenta que son las 5.52am jeje)
me quede despierto para ver el partido de Nalbandian-Federer.. por ahora van 3-3 :D esperemos que se ponga las pilas david y lo baje de un ondazo al puto este de roger.....

bueno, basta de tenis...aca te dejo el link para que bajes el videito que hice para las transparencias

http://www.megaupload.com/?d=2I70672V

espero que lo hayan entendido
salu2

Gracias!!! Ahora lo veo y te cuento mas tarde, porque se vienen los parciales/finales :oops:

Y Nalbandian termino ganando al Nro 1 del Mundo en el torneo de maestros, groso el pibe. :lol:

Dom Nov 20, 2005 9:46 pm

Si lo del tuto sabia hacerlo pasa que cuando grabo con photoshop mi paleta es mucho mas grande que la que se ve ahi, no se porque tenes tan pocos colores, y yo tengo que transparentar muchos blancos o verdes por ejemplo, porque sino se ven bordes verdes en el numero, ademas en el screenshot que postie fijate que se ven con partes negras las que vos posteaste. lo pudiste solucionar?

gracias!!!

Mar Nov 22, 2005 12:10 am

Con que grabas el .bmp al principio? en photoshop? le pones indexado?

Mar Nov 22, 2005 1:23 am

nono, lo hago con el paint y despues lo abro con graphic studio
nada mas

Mar Nov 22, 2005 4:10 am

ah voy a probar pasar el .bmp por el paint, ¿en cuantos colores grabas la paleta?, gracias!!!

Full Version