Dom Nov 20, 2005 9:40 pm
Creo que vi los dorsales adidas nuevos por algun lado, pero pro-edit.tk esta caido.
Para hacer la suplente se necesitarian mas capturas como las que postearon de la local.
Saludos!!!
Lun Nov 21, 2005 12:16 pm
buenas buenas.. a ver si alguien me puede dar una manito, por que la verdad es que estoy harto de hacer equipaciones que encima me quedan cualquiera... el tema es este, me comentaron que con una MAX DRIVE puedo descargar kits y demas y luego pasarlo al archivo de opciones del pes 5, el tema es que yo tengo una ps2... y si alguien seria tan amable de explicarme donde descargar en esta web las equipaciones oficiales de los equipos que que no tienen licencia, balones y demas.. muy amables y muchas gracias.
Lun Nov 21, 2005 3:33 pm
Aca les dejo los dorsales nuevos de Adidas, me los paso Juampy pero no se quien los hizo.
Saludos
Lun Nov 21, 2005 8:51 pm
Una cosa, alguien puede pasar los numeros donde van ubicadas las cosas de la seleccion argentina en kitserver?
Lun Nov 21, 2005 11:49 pm
Alguien sabe como hago para cambiar los colores de los numeros...??
Mar Nov 22, 2005 12:02 am
Aca hay imagenes, ojo que hay dos versiones, la autentica que usan los jugadores y la economica.
http://www.argentinesoccer.com/store/itemDetail.cfm?id=371
Mar Nov 22, 2005 10:40 pm
que tal, mira trato de guardar los dorsales, pero no sale la imagen, sera que las puedes poner de nuevo a ver si salen para poder guardarlas y luego insertarlas.gracias
Mié Nov 23, 2005 9:29 am
Molder escribió:Aca les dejo los dorsales nuevos de Adidas, me los paso Juampy pero no se quien los hizo.

Saludos
buenisimo che! pero no los tenes en negro??
Lun Jul 10, 2006 7:06 am
che esto s kits son para pes5¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Lun Jul 10, 2006 4:27 pm
si los q posteron son para el pro 5 te das cuenta por q la espalda es mas ancha q las del 4
P/D:si alguno quiere q suba para el pro 4 me avisa tmb tengo los num.
Full Version