Cual es el mejor portero sudamericano?

La encuesta terminó el Vie Dic 02, 2005 3:18 pm

Dida (AC Milan)
16
33%
Oswaldo Sánchez (Guadalajara)
4
8%
Miguel Calero
3
6%
Viera (Villareal)
6
13%
Osacr Córdoba (Besiktas)
1
2%
"Pato" Abbondanzieri (Boca Juniors)
16
33%
Otro (cuál???)
2
4%

Votos totales : 48

Jue Nov 24, 2005 9:07 pm

Bueno, hasta ahora se estan quedadndo con los puestos Dida y el Pato. Recuerden q solo es una referencia para poder hacer un option file que incluya a este equipo, pero si uds quieren meter otros jugadores lo pueden hacer.

Suerte y sigan votando, y para aquellos que n han votado es la oportunidad de hacerlo, para que colaboren a hacer un proyecto bueno y bien "jalao"!!!!!

Esperen en proximnos dias la encuesta de defensas y mediocampistas, esas si van a estar dificiles.

PD Jalao significa: de buena calidad, excelente, bien hecho..........

Vie Nov 25, 2005 2:40 am

pues con respecto a que si mexico deberia integrar esta seleccion pero no estoy deacuerdo, ya que no hacen parte de suramerica ni de la conmebol, pero pues es lo que pienso, pero como es una democracia decidimos todos, si quieres ayuda o colaboracion para armar las demas encuestas puede contar conmigo ya que fuimos los que empezamos esto, en caso el mensaje suyo y mio llega su post del kit y ahi le dire cual deberian ser los defenzas opcionados. Nos hablamos luego.
Pd: que paso con el kit de millos, se lo recomiendo.
Gracias.

Vie Nov 25, 2005 3:21 am

1-Lo de méxico lo dejo en definitiva a los demás, pues creo q yo solo doy el material. A la larga, cada uno podría tener una seleccion diferente en su propio PES.

2-El kit de millos verdad!!!!!!!! no me acordaba pero no he podido trabajar muxo en eso xq estoy en parciales finales de la U asi q la prox semana estará terminado, pues ya salgo a vacas........

Hablamos luego y el draft d los defensas ta bueno.

Sab Nov 26, 2005 5:40 am

Bueno, esta encuesta esta terminando, asi que veo que los puestos se los han quedado el "gorila" y el "pato" jejeje...........

Vean la de los defensas, y voten!!!!

Sab Nov 26, 2005 5:56 am

muy bien!!! buena eleccion!
titular: dida
suplente: abbondanzieri
es asi no??

Sab Nov 26, 2005 6:18 am

creo que si ya esta decidido deberiamos comunicarnos con los moderadores para que cierren el post ;)

Sab Nov 26, 2005 9:33 pm

Si cerrremo el post, pues ya creo q esta decidido! ademas creo q son los q estan en mejor momento de todos lo GK's sudamericanos en el mundo.

Suerte y "post cerrado" como dirian los dl staff.

Mar Nov 29, 2005 8:06 am

Titular: El Pato
Boca vs Milan: Quien gano en los penales? El Patoooo
Nota: ejem, bueno dida tambien atajo pero no conto con la astucia del desastroso costacurta, uno de los yerros del partido.

Mar Nov 29, 2005 5:26 pm

dida para atajat penales si tiene que adelantar hasta el borde del area chica :P (como en la final vs juve)

Mar Nov 29, 2005 8:38 pm

Bueno, eso de Dida si es cierto pero si vamos a evaluar a los arqueros x un solo partido no estaria Cordoba (x el gol regalado a Crespo en estas pasadas eliminatorias, en B/qulla), el Pato (recuerdo los goles que le han hecho en los clásicos ante River), Dida (x lo de la final de la UCL), e incluso Carini ( que desde hace mucho tiempo no juega de titular, y se ha quedado banqueado en la Juve)........

Es necesario evaluar a los arqueros segun su desem´peño global, pero lo de dida, estoy de acuerdo, fue exagerado en esa final!!!!! Aunque eso no le quita su labor de Gorila!!!! jejeje.

Full Version