Vie Nov 25, 2005 4:23 pm

Sigo preguntando... instalo el kitserver de lucas, meto en la carpeta KDB todos los kits q vienen en el archivo q me he bajado de 60 MB, no??los q habia ya dentro de la KDB, los borro o los dejo?

Y las opciones file, SON 3 ...¿ Cual meto ? esa es mi pregunta....
Una es la normal, y otras dos estan las letras del archivo, las letras finales cambiadas y son mas pekeños los archivos....¿Q son, q hago?

Y lo del Attrib.cfg estan en la mayoria de los kits, y pone q es editable, veo lo del collar y eso..y lo del modelo...la mayoria estan en 13, si alguno falla en algo, ¿hay q ponerle 0, en todos los 13 q hay en ese archivo?

Lo ultimo, dentro de cada kit hay muxos archivos de numeros y letras, ¿se borran los q quieras, o se dejan todos tal como estan?
Ya me direis...
A ver si sacais el 2º kit del Real Zaragoza, no es rojo, lleva la misma publicidad, pero es azul y mangas con lineas amarillas estilo logo movistar...si eso paso foto si pudierais hacerlo....

Gracias y resolverme todas esas dudas por favor... :)

Sab Nov 26, 2005 3:28 am

bueno te contesto dos preguntas de todos :D

la primera es sobre el Attrib.cfg... si los kits son de pes4 (o sea, el pecho mas grande que la espalda) el modelo deberia ser: 8, 13 o 78
si son de pes5 (espalda mas grande que el pecho) el modelo es siempre 0!

la otra es sobre los numeros.. no los tenes que cambiar, xq esos son las dorsales de cada kit, y la otra es la que se usa cuando se hace una combinacion.... por lo tanto dejá todo como está ;)

salu2

Full Version