Cuál podría ser el capitan de la seleccion sudamericana???

La encuesta terminó el Sab Dic 03, 2005 5:39 am

Roberto Carlos
3
12%
Iván Cordoba
1
4%
Paolo Montero
3
12%
Roberto Ayala
9
36%
Otro defensa (cuál???)
0
No hay votos
El capitán de la selección no debería ser un defensa!!!
9
36%

Votos totales : 25

Dom Nov 27, 2005 12:22 am

ahi se ve quienes son los argentinos e hinchas de boca que solo dan sus compatriotas, schiavi no va ni siquiera en su propia seleccion, y con respecto al capitan pues si deberia ser ayala, pero en la seleccion de los defenzas miren afuera de argentina que hay mejores como los tres de colombia, Yepez que deberia ser titular fijo, cordoba y perea, y en las otras seleccon es tambien hay, hay que investigar y salir porque es una seleccion de suramerica, toda suramerica, y dejen de ser tan hinchas. Espero justicia. Gracias

Dom Nov 27, 2005 4:51 am

Fresco checho q entre los tres (drod, ud y yo) nos encargaremos de eso, además creo q anda mucho mexicano y uruguayo y de otros lados x aqui, asi q eso se cumplira, tiene mi palabra.

Suerte y adelante.

PD Checho ya tengo 3/4 listas las modificaciones de los kits de millos, esperelas mmañana o el lunes, suerte pues.

Dom Nov 27, 2005 8:02 am

yo creo que yepez fue muy bueno, lo reconozco, fue unos de los mejores defensas en su epoca, pero ya no es lo que era antes

de ivan cordoba no tengo dudas de que estara en el equipo y de perea veremos qué dicen los demas ;)

p.d.: tuso puedes pasarme los psd de los kits x msn?? asi veo qué detalles les arreglo :roll:

salu2 ;);)

Dom Nov 27, 2005 7:45 pm

A mi parecer Yepez es el mejor defenza central de america, y colombia siempre se a destacado en estos ultimos años por tener de las mejor defensas de america, y en esa seleccion podria estar Yepez y Samuel como centrales, Cordoba por derecha y R. Carlos por izquierda. Eso es lo que pienso.Gracias

Dom Nov 27, 2005 9:23 pm

yo no te digo que no, x eso pusimos la encuesta.. para que la gente diga que jugadores les gustan ;);)

ya puse tu voto en la primer pagina ;)

salu2

Dom Nov 27, 2005 10:42 pm

Paolo Montero es un jugadorazo, en su seleccion, lastima que en san lorenzo ni se presenta a los entrenamientos, pero al 100% Paolo Tendria que estar.
Schiavi tambien pero en la seleccion de la bolita.

e Ivan Cordoba no lo sigo tanto en italia pero cuando jugaba en San Lorenzo era un crack por algo se vendio carisimo, un grande Ivan "Rapido" Cordoba.

Colochini no les gusta? para mi llega a todas, aunque sea como suplente tiene que estar.

Mar Nov 29, 2005 2:50 am

oye, drozdzynski, con respecto a la cuenta esta bien pero es Luis Amaranto Perea de col y Paolo Montero es uruguayo

Mar Nov 29, 2005 3:17 am

ok gracias
ya lo arreglé ;)

Mar Nov 29, 2005 3:18 am

:fumao: "cata" Diaz (Arg) --------------------- 1 :fumao:
:fumao: R. Schiavi (Arg) ----------------------- 1 :fumao:

Mar Nov 29, 2005 3:36 am

jjajajaja, tenes razon! pero...votos son votos :?

Full Version