Jue Dic 01, 2005 6:46 pm
hay mejores delanteros en america, es mejor tenerlo de enganche
y lo de bilos es una buena propuesta! x fin estoy de acuerdo en una con apache jajajajajaja
salu2
Vie Dic 02, 2005 3:49 pm
Ehhhh smod, la gente va a pensar q nos llevamos para el orto y q nunca coincidimos en nada..!! jaja pasa q para q los demas sepan estamos en veredas opuestas (boca/river), pero en fin, creo q en lo extraforo nos llevamos bastante bien....
Un pekeño mensajito para tuso, q criticaba al flaco schiavi, quien metio el gol, decisivo, con el q boca esta en la final de la sudamericana..? nada mas +... salu2..!
--El Apache--
Vie Dic 02, 2005 4:37 pm
Tressor Moreno de mediocampista?, joder lo conoci de delantero cuando jugo en Alianza Lima, bueno y otra cosa, siempre encuentro q' pones Colombianos en las encuestas, pero te olvidas de los demas Tuso, q' pasa solo q' porq' has tenido esta idea siempre tienes q' ponerlos, q' tal si tambien pones un Venezolano,Ecuatoriano,Boliviano,Chileno,Peruano, etc o q' sudamerica solo es Argentina,Brasil y Colombia, no mires por tu torneo local si no trata de indagar mas en el internet y escoge los mejores de cada liga y luego los q' juegan en Europa. bueno esta es mi opinion y espero no haber molestado.
Vie Dic 02, 2005 5:14 pm
Lo que pasa, Egurino, es que si yo no los pongo, nadie se acuerda de ellos xq aqui la mayoria son de argentina o de mexico, o de españa. Salvo unos compañeros que me colaboran creo que solo hay como 4 colombianos que posteen aca!
pero no te alteres tapoco, mirá a el apache: solo menciona jugadores argentinos y nadie le dice nada!!!!!!
Última edición por tuso el Vie Dic 02, 2005 5:22 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 02, 2005 5:15 pm
Ahhh si apache!!! tenés razon pero bueno, uno se puede equivocar a veces no?!?!?!?!?!
En la buena onda, fresco. Todo bien!
Y otra cosa: dediquemonos mas bien a definir los medios q haran parte del equipo, en vez de armar de este post una guerra regional, listo?!?!??!?!?! si es x mi pues yo no hablo mas de los jugadores, xq veo q me estan dando paliza x todo lado!!!!!!!!!!!!!
Vie Dic 02, 2005 5:19 pm
jejeje no me altero, estoy tranki, solo es un comentario q' te doy para q' esto salga bien.
bytes.
Sab Dic 03, 2005 2:31 am
Bueno, entonces esperemos q se muestren los peruanos, chilenos, bolivianos, venecos, etc, etc, etc........ Aqui tiro de todas formas algunos nombres:
* Joaquin Botero (Bol)
* Juan Arango (Ven)
* Jefferson Farfán (Per)
* Franklin Salas (Ecu)
* Norberto Solano (Per)
* Ulises de la cruz (Ecu)
* "Bofo" Bautista (Mex)
* Chilenos..............no recuerdo pero algunos de los que jugaron en la semi de la Sudamericana con la U Catolica tienen potencial
Suerte, ya estoy mas calmado y todo bien!!!!!! Buena onda pa todos
Sab Dic 03, 2005 5:17 am
farfan y solano son muy buenos, aunque mediocampistas como los argentinos y brasileros no hay

:D:D:D:D:D:D xDDDD
Sab Dic 03, 2005 1:59 pm
jajaja muy bueno Drozd.......... esteeeeeeeee Farfan no es mediocampista, es delantero y bueno Solano, Personalmente les puedo decir algo, sigo al Newcastle aca aunke no soy hincha solo me interesa verlo por si Ñol marca diferencias y la verdad q' si lo hace, por algo no hablan bien de el aca, despues de el no hay ninguno tan bueno en su puesto en la Liga Inglesa , bueno mucho rollo y mi voto es por Solano,Heinze,Kaka,Ronaldinho, aunke me falta un recuperador y no se por kien decidirme.
Sab Dic 03, 2005 3:30 pm
Voto el flaco Bilos.
Full Version