-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITS EN BMP : Kits - Página 2

• Patrocinios

KITS EN BMP

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Notapor hook37 » Mié Dic 07, 2005 5:00 pm

Es que no se puede insertar kits de espalda ancha en kits con la espalda estrecha, la Roma en el original es de espalda estrecha y el tuyo de espalda ancha por lo que se vera mal en el juego.

Imagen
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pele_es » Jue Dic 08, 2005 12:09 am

ya ta lucas tiooo!!!!!!!! eres 1 crak xDDD
una ultima cosa: por ejemplo si el kit del chelsea k hay en el kit server no me gusta ( por lo oscuro k es) borrandolo de la carpeta KDB supuestamente ya no saldra en el juego no? y saldra el antiguo? el k trae por defecto el juego?
salu2
pele_es
Calentando
Calentando

Notapor lucas2491 » Jue Dic 08, 2005 12:32 am

hook37: no sabia que no se podia poner distintas espaldas que en el juego original... pero entonces es otra desventaja gigante... fijate que aparte del kit de la pagina anterior, en el short tiene otra media, porque la roma usa un tipo de media en la pierna izquiera y otro en la derecha, y asi bastantes equipos... por eso como no podes ponerlo model 63 se veria (aparte de corrida la espalda) una media en el short... sin mencionar que no se puede configurar el cuello...

pele_es: exactamente
lucas2491
Goleador
Goleador

Notapor hook37 » Jue Dic 08, 2005 1:09 am

La verdad es que no estoy muy seguro de si se pueden poner distintas espaldas, yo lo intente de mil maneras y no pude, pero tampoco es una desventaja gigante, solamente tienes que buscarte un kit con la espalda correspondiente, supongo que al igual que hay de espalda ancha alguno habra con la espalda estrecha, yo por ejemplo tengo las dos versiones de espalda del Atletico de Madrid, del Barcelona, del Villareal y de alguno mas.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor lucas2491 » Jue Dic 08, 2005 1:14 am

sisi, pero solo de algunos equipos, o vos te pensas que todo el mundo se toma el trabajo de hacer dos versiones de sus kits? es muy dificil encontrar todos los kits en dos versiones...

lo del model? eso si es una desventaja gigante... poruqe puede influit más de lo que parece...por ej los kits de nike como el de brasil, si no usas cierto model, el número del pecho queda afuera del circulo...

lo del cuello... hay cuellos especiales... como los onfiguras? queres reemplazar un equipo sin cuello a uno con... como lo haces??
lucas2491
Goleador
Goleador

Notapor hook37 » Jue Dic 08, 2005 2:05 am

¿Y en el kitserver como se configura un kit con dos tipos de medias? ¿como tengo que configurar el kit de la Roma ese para que se vea bien?.

¿Tu estas seguro de que se pueden usar kits con dos tipos de medias como ese que has puesto tu en el PES5 PC?.
Tu mismo en tu propio kitserver (Kitserver_v2_by_lucas2491) no lo has incluido.
Roma tu Kitserver:
Imagen

Si se puede usar el de las dos medias te agradeceria que me contaras como, ya que he intentado meterlo de mil maneras y no lo he conseguido, y me gustaria verlo bien en el juego.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor lucas2491 » Jue Dic 08, 2005 3:09 am

mira, este kit de dos medias de la roma lo consegui recien hace un par de días... por eso ahora no esta en esta version de mi pack... lo va a estar en el proximo update... pero fijate en el kit de arquero de la juve...

para que se vea bien, tenes que configurarlo en model 63, como dice mi tutorial...

te dejo fotos...

roma:
http://www.imagedropbox.com/images/luca ... asroma.jpg

arquero juve:
http://www.imagedropbox.com/images/luca ... asjuve.jpg

otra de las tantas cosas que puede pasar si no pones bien el model es que las letras o números queden ensima de los sponsors de la espalda...
lucas2491
Goleador
Goleador

Notapor hook37 » Jue Dic 08, 2005 3:17 am

OK!!! a probar se a dicho, que despues de darle tantas vueltas me apetece verlo bien :D.
Gracias por explicarmelo.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Kits