Sab Dic 10, 2005 6:01 pm
pero no tiene sentido... son los mismos attrib que te bajaste vos...
Sab Dic 10, 2005 6:54 pm
turko84 escribió:Hola, en primer lugar decir que las camisetas están muy wupas, pero después de hacer todo lo que habeis dicho, las camisetas se me siguen viendo torcidas, probé con Japón (no editable) y con Alemania y nada. Si alguien puede subir el attrib.cfg, configurado o poner como quedaría se lo agradecería mucho. Un saludo
hacela simple copia la del pack y pegala en KGB del kit que instalaste en el juego con el 0 antes y listo
Sab Dic 10, 2005 7:55 pm
El problema ya está solucionado, lo arreglé bajando una versión mas reciente del kitserver.Gracias
Sab Dic 10, 2005 8:20 pm
Pero eso sirbe para Game Graphic Studio? Que es kitserver? como va? por cierto: puedes cambiar el color de los numeros? esque con el programa que sirbe pa eso no lo consegui.
Sab Dic 10, 2005 9:04 pm
freeyayo escribió:Pero eso sirbe para Game Graphic Studio? Que es kitserver? como va? por cierto: puedes cambiar el color de los numeros? esque con el programa que sirbe pa eso no lo consegui.
tas 0 km leete los tutos de lucas que estabn muy buenos
Sab Dic 10, 2005 10:49 pm
si, podes cambiar el color y el tipo (para que se vean como en la realidad, con los escudos, formas, etc.)
en mi firma tenes un tutorial de kitserver...
Dom Dic 11, 2005 3:55 pm
pues yo el porblema k tengo es k las ekipaciones se me montan, por ejemplo en el manchester united el vodafone y el simbolo nike se ve dos veces, en argentina tiene dos escudos, mas dos simbolos adidas...como podria arreglarlo?gracias
Dom Dic 11, 2005 6:35 pm
...
como ya dije... es porque antes tenias un option file con escudos y publicidades... lo que tenes que hacer es borrar el option file o ir equipo por equipo a "editar equipo --> uniforme --> logo de pecho --> on, off" y ahi sacas los escudos y publicidades...
Full Version