Lun Dic 12, 2005 5:48 pm

no, eso es depende la camiseta...

Lun Dic 12, 2005 5:56 pm

Eso llevo intentandolo yo hace diasssssssssssssssssssss........hijo mio...a ver si lucas nos da una solucion, o cuando saque él su patch...pq segun veo en el otro...superpatch..bufffffffff.... 8O 8O

Lun Dic 12, 2005 5:58 pm

Lucas, y la camiseta q la tengo a 32 Bits....con el programa q me has dicho q bajara a 8 bits , ¿No funcionaria con el kitserver 5.0.6?
La camiseta es wide back creo, seria sustituir los numeros del archivo atribb* , no?

Ya me diras... :wink:

Lun Dic 12, 2005 6:00 pm

Rangerino9 escribió:Perdona xa poner la camiseta suplente dl Real se puede poner sin usar kitserver?? Digo insertandola con Graphic Studio o DKZ. Gracias. Me alegro q haya maños x aki chao

Maños desde el 2004, jejejee...
En el superpatch, lo ponen con camiseta azul y pantalon blanco, y las rayas amarillas las ponen blancas.
Ya les puse en el foro de errores el kit correspondiente....a ver si lo arreglan. :)

Lun Dic 12, 2005 6:13 pm

que llevas intentando hace días? no entendi :S

si ya la bajaste a 8 bits, obiamente que funcionaria para kitserver...

Lun Dic 12, 2005 6:15 pm

lucas2491 escribió:que llevas intentando hace días? no entendi :S

si ya la bajaste a 8 bits, obiamente que funcionaria para kitserver...

Mira tu PM

Jue Dic 15, 2005 8:08 pm

Aquí dos nuevos kits:
Son de la UD Las Palmas que actualmente estamos en segunda B pero que pronto volveremos a donde nunca debimos faltar!!!!
HOME
Imagen
AWAY
Imagen

tenerife

Sab Dic 17, 2005 4:58 pm

hombre un canario por fin oye podrias enrrollarte y hacer los del tenerife venga gracias

Dom Dic 18, 2005 7:48 pm

Uffff te das cuenta de lo que me estás pidiendo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno voy a hacerlos sólo para tener el gusto de ganarles también en el Pro jejejejeje... Estate atento la próxima semana.

Full Version