Lun Dic 19, 2005 10:57 pm

Gracias x los comentarios

seba88 escribió:muy buenos!!!
muy buen trabajo!
una pregunta de donde sacste los templates?
Salu2

los templates los hice yo

Alvrito escribió:podrias acer la de away de españa y las de los porteros plis?

yo las kiero acer pero no se como son, si tienes fotos postealas y las ago

tuso escribió:erale, varias cosas:

* Excelentes los kits! estan de 10. EL de alemania esta impresionante! un sexo jejeje.

* X ahi suena la voz de q deberias estar en el superpatch de PSW, despues te paso mas info x MP.

* PASAME LOS KITS DE LAS SELECCIONES PERO PARA PES4, X FAVOR!!!!!!!!!!

* Ya viste el tuto q hice? es q estoy recopilando opiniones de los expertos para saber si se mes escapo algun detalle!

- ya e mandado un mensaje a Cop para estar en el parche, pero todavia no e recibido ninguno de confirmacion de q estoy en el parche o no, aver si lo recibo
- los kits estos si los kieres para pes 4 eske entonces tendra q acerlos de nuevo, kuando tenga tiempo aver si puedo y los ago
Última edición por erale el Sab Abr 19, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 19, 2005 11:28 pm

no me podias si no es mucha molestia pasar el de adidas de alemania?
Salu2

Mar Dic 20, 2005 12:34 am

perdonad mi torpeza,pero si alguien me pudiese decir como se insertan estos maravillosos kits,....
gracias y un saludo

Mar Dic 20, 2005 1:52 am

lo mas simple seria ke si son para pes5 kon el kit server que en este mismo foro esta el topic con todo lo necesario para poder usarlo correctamente .. si son para pes4 es super facilisimo con el game graphic studio nomas ..

saludos :wink:

orales

Mar Dic 20, 2005 1:53 am

Estan muy chidos los kits erale podrias hacer los de mexico y los nuevos de suecia porfa ??

:wink:

saludos

Mar Dic 20, 2005 3:05 am

buen trabajo ;)

Re: orales

Mar Dic 20, 2005 2:00 pm

kenjiro-sa escribió:Estan muy chidos los kits erale podrias hacer los de mexico y los nuevos de suecia porfa ??

:wink:

saludos

si posteas fotos los ago

Mar Dic 20, 2005 2:23 pm

Muy buenos erales, gran trabajo!

Jue Dic 22, 2005 11:14 pm

actualizo en la primera pagina con los kits del Atletico de Madrid con paleta compartida y transparencias alpha, y los de Grecia e Italia tambien les he puesto la paleta compartida, q antes no la llevaban

Vie Dic 23, 2005 2:02 pm

soy el mas torpe del mundo no se como meter la segunda equipacion del Atletico de Madrid en el pes5, lo ke hay aqui es en bmp y en el pes5 es en srf. leo y leo y no me entero.

Full Version