Lun Ene 02, 2006 11:39 am

eso es kada uno eskriba komo kiera nosotros eskribimos lo ke keremos y komo keremos

Lun Ene 02, 2006 5:37 pm

eso k kada 1 escriba cmo le d la gana

Lun Ene 02, 2006 7:20 pm

Dejen de discutir por favor, no creo que sea un post para discutir la ortografía. Ahora, a ver si son tan amables y me responden a una duda sobre el programa: como se usa :? no entiendo nada. Hay algun tutorial o algo. Gracias

Lun Ene 02, 2006 10:01 pm

Bueno vale, que le vamos a hacer. Hay personas que no cambian.

Un consejo, lee mi firma :lol: :wink:

Lun Ene 02, 2006 10:12 pm

ke dices?

Mar Ene 03, 2006 12:05 am

yapci10 tu que eres un superdotado o algo te crees que a nosotros nos importa si sabes leer o escribir ni nos importa lo unico que queremos es mejorar nuestro pro evolution y me molesta que te metas con aupa12345 que lo unico que queria era aportar al foro no molestar a nadie (ademas es del bilbao y yo tambien xd) bueno pues lo dicho preocupate de lo tuyo que por lo que parece tienes muchos problemas adios y feliz navidad

Mar Ene 03, 2006 12:22 am

bueno... escriban como se les de la gana, pero encerio! otros usuarios como yo que soy argentino.. no entendemos una mierda de lo que dicen, primero porque escribn mal, y parece como si fueran deficientes mentales, y segundo porque hablan con esos terminos como "chaval" :?

Saludos desde Argentina y gracias por su atencion! :wink:

Mar Ene 03, 2006 12:34 am

Yapci,hay otros foros en los que se puede hablar mierda y tal pero este es uno serio y desde luego se respeta a la gente.para insultar regístrate en el mIRC o metete en terra ¬¬'.

ramirolopez,son términos comunes de aqui.chaval es como pibe.tampoco es como para llamarnos deficientes mentales....por lo menos cuando mando mensajes por el movil es una grata manera de ahorrar dinerito :D

y bueno...encaminemonos con lo referente al topic que se nos va el tema ;)

Mar Ene 03, 2006 12:54 am

no... lo de deficientes mentales se los dije por escribir mal.. porque les explican para que escriban bien ya que no se entiende cuando te dicen, "k t paxa xaval, eres de pm!" ahi... no entiendo un choto lo que dicen :?
y le esxplican a la gente que escriban bien y siguen escribieno mal a propsito... por eso dije lo de deficientes mentales... igual creo que me exedi :)

Gracias por la aclaracion a chaval, :wink:

Saludos desde argentina!!

Mar Ene 03, 2006 8:40 am

bala_fary escribió:yapci10 tu que eres un superdotado o algo te crees que a nosotros nos importa si sabes leer o escribir ni nos importa lo unico que queremos es mejorar nuestro pro evolution y me molesta que te metas con aupa12345 que lo unico que queria era aportar al foro no molestar a nadie (ademas es del bilbao y yo tambien xd) bueno pues lo dicho preocupate de lo tuyo que por lo que parece tienes muchos problemas adios y feliz navidad

Todo esto empezo con el gol de rabona que aupa12345 hizo un comentario a destiempo, asi que dejad ya el tema, olvidad lo que ha pasado entre vostros y con respecto a lo de escribir pues que cada uno escriba como quira, pero intentemos evitar algunas barbaridades porque los que no son españoles no entienden ni papa a veces

Y lo de gallegos animales?

Otra cosa lo de cambiar las v por b tiene que ver algo con el vasco? yo recuerdo que cuando pase por alli habia cosas escritas con b que en castellano son con v, como por ejemplo autobia. Se me hace estraño ver lluebe, bengo

Full Version