Mar Ene 03, 2006 8:05 am
si se pelotudo, de mirar las imagenes con el graphic studio me di cuenta de que las camisetas que no me funcaban eran las que tenian la espalda mas ancha, porque estan diseñadas para el pes5, no para el 4... te parece que me voy romper la cabeza pensando como hacer que me funcione una camiseta en un jueguito de futbol? jajajaja, tengo mejores cosas que hacer...
De todas formas arrancaste pidiendo ayuda y cuando averiguaste como era no lo dijiste, igualmente eso q das es una observacion y no una solucion
Mar Ene 03, 2006 4:21 pm
pues ya ke veo ke ya sabeis solucionar esto, mirad aber si me echais un cable
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=15103
gracias
Mar Ene 03, 2006 6:54 pm
No se a quien le decis, aca los chicos dan la solucion con el kitserver, a mi el kitserver no me gusta y voy a esperar una solucion para el graphic studio. Saludos!
Mar Ene 03, 2006 8:50 pm
anticanalla escribió:si se pelotudo, de mirar las imagenes con el graphic studio me di cuenta de que las camisetas que no me funcaban eran las que tenian la espalda mas ancha, porque estan diseñadas para el pes5, no para el 4... te parece que me voy romper la cabeza pensando como hacer que me funcione una camiseta en un jueguito de futbol? jajajaja, tengo mejores cosas que hacer...
De todas formas arrancaste pidiendo ayuda y cuando averiguaste como era no lo dijiste, igualmente eso q das es una observacion y no una solucion

anticanalla
Mié Ene 04, 2006 12:06 am
buemo, ami me pasa lo mismo con la selección española. La primera equipación del los jugadores es de espalda ancha al igual que la primera del posrtero; mientras que la 2 equipación tanto de jugadores como de portero es de espalda estrecha, el problema viene cuando se juega con la 2ª equipación de los jugadores y la primera del portero ya que esta última aparece corrida porque el modelo de la camiseta es distinto al que le corresponde por "naturalez".
O eso es lo que yo creo.
Entonces he pensado que si se meten todos los kits con el mismo modelo 3D no habría ese problema, pero en mi caso que uso los modelos de lucas, ´h etenido que buscar otros modelos de espalda ancha para la 2ª equipación tanto de jugadores como de portero, pero al insertarlos me salían mal; a si que decidi extraer el fichero "bin" de la primera equipación de ambos jugadores (portero y jugador de esplada ancha) y pisar los ficheros bin de espalda estrecha de manera que ya todos tuvieran elk mismo modelo 3D, para liuego insertar los bmp de esplada ancha sobre los ya nuevos ficheros bin de espalda ancha de los que se supone que deberían ser espalda estrecha de manera que me deberían salir ya bien y no tener problemas al jugar con un portero que lleve la 2ª equipación y un jugador con la 1ª.
No se si me exlplico bien; aún asi me siguen saliendo mal.
Bueno uso el Game Graphic Studio y hablo de la versión de XBOX. Asi que no puede usar el Kitserver.
Decidme si voy por buen camino, gracias.
Mié Ene 04, 2006 1:35 am
anticanalla escribió:si se pelotudo, de mirar las imagenes con el graphic studio me di cuenta de que las camisetas que no me funcaban eran las que tenian la espalda mas ancha, porque estan diseñadas para el pes5, no para el 4... te parece que me voy romper la cabeza pensando como hacer que me funcione una camiseta en un jueguito de futbol? jajajaja, tengo mejores cosas que hacer...

es una solucion: no insertar camisetas con la espalda ancha en el pes4 con el graphic studio, solamente las finitas
Mié Ene 04, 2006 2:16 am
es una solucion: no insertar camisetas con la espalda ancha en el pes4 con el graphic studio, solamente las finitas
de ultima lo q se puede hacer para no hacer tanto quilombo de andar cambiando el model 3d y todo eso, abris el bmp o png con photoshop o ulead photoimpact (es un poquito mas basico pero mas facil) y le achicas la espalda a la imagen y le estiras el frente de la camiseta, creo q no hay muchas soluciones claras, la unica es la del kit server, y por mas q el graphic studio tenga la opcion "kit properties" donde podes elegir el modelo, intente pero no cambia nada y las casacas se siguen estirando asi q voy a tratar de modificar las texturas y a la merde. salut!
Jue Feb 16, 2006 5:57 pm
me pasa lo mismo.....ya pise sobre escribi archivos, y nada como dice kuriana
estoy intentando insertar los kit del pes4 (espalda angosta) en el pes5 pc y xbox, seguir las intrucciones al pie de la letra del tutorial, y en algunos funcionan y en algunos no, lo mismo me para tanto en pc como en xbox, probe con kit 7076 y lo acepta, con 7096 no.
si alguien sabe como se los agradeceria, de lo cantrario estoy buscando kits de equipos argentinos con esplada ancha, que esos si funciona....
gracias
Full Version