Mar Ene 03, 2006 12:57 pm
una cosa cuando le bajo l brillo se me queda la camiseta muy oscura eso s asi o lo stoy haciendo mal?
Mar Ene 03, 2006 7:04 pm
es que lo del brillo no es fijo... es segun que color es el kit que vas a usar
primero te conviene pintar y despues le regulas bien el brillo para que no quede ni muy claro ni muy oscuro
salu2
Mar Ene 03, 2006 7:08 pm
gracias drozdzynski
dew
Mar Ene 03, 2006 8:20 pm
y despues que hago??
ya tengo todo ahi, perfecto, y como lo pinto y le pongo las propagandas?? etoy intentando hacer la de boca... ya se que ya la hicieron, pero es para aprender,
espero respuestas
Saludos!
Mié Ene 04, 2006 12:32 am
para pintar es con el pincel
y para poner las publicidades es como cualquier editor, "copiar y pegar" y despues regulas el tamaño
Mié Ene 04, 2006 12:56 am
oie drozdzinski ya k m estas exanndo una mano kon esto d las kamisetas,yo m komprometo a pasarte imagenes d os ekipos k necesites d la liga española,da la division k kieras,si estan a mi alkanze klaro, k m dices ¿¿
Mié Ene 04, 2006 1:03 am
Una pregunta de un inepto a los expertos, o a los que sepan resolverme la duda. ¿Cómo se le baja el brillo a la capa?
Un saludo y gracias anticipadas
Mié Ene 04, 2006 1:24 am
isi_lopes: ok muchas gracias..lo tendre en cuenta
CD---UDP: vas a ajustes --> imagen --> "brillo/contraste"
ahi es donde bajas el brillo
Mié Ene 04, 2006 5:24 am
pero lo que quise decir... es a mano alzada que hay que pintar?? o hay alguna forma que se haga una franja en el medio por ejemplo
eso quise decir
Igual gracias, Saludos!!!!
Mié Ene 04, 2006 5:44 am
para las lineas rectas mantené apretado
SHIFT y dibujá y ahi se va a hacer la recta
para hacer lo mejor es la pluma, aunque es medio complicado de manejar
p.d.: siempre usá pincel para curvas (si es que no vas a usar la pluma) xq muchos usan lapiz y queda malisimo con el lapiz
salu2
Full Version