Mar Ene 03, 2006 9:50 pm
algien tiene los logos de river y boca??
Mar Ene 03, 2006 9:56 pm
ramirolopez16 escribió:che... muy buenos los kits, pero como los reemplazo por los del PES United???
porque lo estoy reemplazando por ese al de boca, hasta ahora los edit yo porque no encontre forma... pero hay alguna forma??
Gracias de antemano!

No es possible su PES5.Pes y Wes United no de equipo asignar
Mar Ene 03, 2006 10:10 pm
hablas en otro idioma y usaste un simple traductor?? porque no se entiende lo que quisiste decir
Saludos desde argentina!
Mié Ene 04, 2006 3:22 am
lo que quizo decir es que los equipos sin licencia como las selecciones nacionales o los equipos de
Otras Ligas A y
Otras Ligas B no tienen su propio uniform2d...la unica posibilidad que hay es que hagas el kit desde el editor interno del juego
Mié Ene 04, 2006 5:12 am
Ramiro ya te lo dijimos eso en otro foro, jajaajaja
Mié Ene 04, 2006 5:14 am
creo que japon si tiene, porque lo vi con el ggs.
Mié Ene 04, 2006 5:17 am
ehhhh tanto tiempo spacelord, hace mucho que no andas x esta seccion jeje
esperamos verte mas seguido, y queremos ver cómo revive ese post de san lorenzo que tenias jajajajaja
salu2
Mié Ene 04, 2006 5:21 am
spacelord escribió:Ramiro ya te lo dijimos eso en otro foro, jajaajaja
es que capas que habia forma, pero algunos no sabian, jeje... es que lo necesitaba
Mié Ene 04, 2006 5:22 am
si, la verdad no se xq... japon tiene kits y los demas no :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
Mié Ene 04, 2006 7:44 pm
si, la verdad no se xq... japon tiene kits y los demas no :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
drozdzynski es sencillo, Japon tiene los kits porque tiene la licencia, se ve que para la gente de konami la prioridad siempre es la misma y los demas nos arreglaremos como podemos... . Igual sigue siendo el mejor juego de futbol lejos... saludos.. espero por mis kits 2d... gracias...
Full Version