Dom Ene 08, 2006 2:10 am

drozdzynski escribió:segun las fotos el short es negro..... y otra cosa: si me pasan el template o algo yo siempre digo de quien es (sino mira mi post y vas a ver que lo hago), pero como este lo hice con un rejunte de otros templates no dije nada, pero yo siempre que se del autor del template lo nombro para que lo conozcan

p.d.: ya se sabe bien cómo es la de suplente??? xq dicen que es igual a la del chelsea, pero cual?? la home o la away??
salu2 ;)

Es igual a la del Chelsea home, pero con la diferencia de que el pantalon es gris (mira la foto de la modelo que coloqué antes para guiarte) y las medias son iguales que el modelo de casa, pero debes invertit los colores (o sea, negra con blanco)

Dom Ene 08, 2006 2:27 am

ok
veo si mañana la hago ;)

Lun Ene 09, 2006 12:56 am

Oye drozdzynsky, te dejo para que te guies mejor, encontré en otro foro esots kits de Colo-Colo año 2006, pero usaron el template de espaldas angostas (template del PES3 y PES4) y yo quiero que lo hagas con el template de espalda ancha, como el que probaste la primera vez :wink: Imagen
Imagen

con los uniformes de arquero aun no los he visto, así que esos quedan pendientes :(

Lun Ene 09, 2006 3:20 am

uuuuuu amigazo colocolino seria tana amable de mandarme esa carpeta plis con el kit de COLO-COLO 2006, se lo pido porfavo :D eske soy muy nuevo en esto y solo se "cortar y pegar", no le pego al tema de la edición, pero te puedo decir ke ya había creado a COLO-COLO, e incluso le puse el escudo en el juego, pero ahora kería subir esta camiseta , te lo pido como gran favor , el numero de carpeta en el kitserver ke estoy ocupando para COLO-COLO es el "08596".... de verdad te lo agradeceria millones si me puedes ayudar ... :D

salu2

Lun Ene 09, 2006 4:09 am

PeRRiN_ALBO escribió:uuuuuu amigazo colocolino seria tana amable de mandarme esa carpeta plis con el kit de COLO-COLO 2006, se lo pido porfavo :D eske soy muy nuevo en esto y solo se "cortar y pegar", no le pego al tema de la edición, pero te puedo decir ke ya había creado a COLO-COLO, e incluso le puse el escudo en el juego, pero ahora kería subir esta camiseta , te lo pido como gran favor , el numero de carpeta en el kitserver ke estoy ocupando para COLO-COLO es el "08596".... de verdad te lo agradeceria millones si me puedes ayudar ... :D

salu2

por mi no hay problema, pero existe el pero de que no se como es el uniforme de arquero, por ahora tengo un kit fantasy de portero, que es igual al uniforme titular, pero amarillo, así que dejaría esa por mientras, eso si, esa carpeta te la dejaría lista para mañana, ahora ya es muy tarde y tengo que irme a trabajar.

Saludos

Lun Ene 09, 2006 5:16 am

enserio??

o muchassss gracias, de verdad te lo agradezco , esperare hasta mañana entonces ...

salu2.- :D

Lun Ene 09, 2006 9:45 am

wenas, aca les dejo la carpeta del kitserver, solo con los kits de jugadores... pero tienen las dorsales hechas

<center>--->> http://rapidshare.de/files/10699604/08596.rar.html <<---</center>

bueno, espero que les sirva
p.d.1: los numeros sonlos que pusieron en este post, en la primera pagina, y las letras son las de inglaterra del kitserver de lucas
p.d.2: como en la foto no lo vi, los pantalones de la away los hice distintos
p.d.3: el que lo pruebe diganme cómo quedó, xq aca son casi las 6 de la mañana y no tengo muchas ganas de andar probando jajajajajaja
p.d.4: dejo el link en la primera pagina tmb

Comenten :D

salu2...

Lun Ene 09, 2006 6:35 pm

oie amigo, gracias por las camisetas estan buenas , pero sería poseble ke en la gineta le pusieras "C" de capitan plis y no "smod" xD

ah! otra cosita , en la pagina 1 "hayate" subio dos kits de COLO-COLO 2006 ke estan de lujo, pero cuando quiero insertarlos en el juego las camisetas se ven transparentes :( parece ke segun lo ke leí son para pro evo 4 , tu serías tan amable de modificar esos mismos ke estan de pelos, para el pro evo5 de verdad te lo agradecería... :)

salu2

Lun Ene 09, 2006 6:58 pm

instale la carpeta co nel kit de COLO-COLO ke dejaste , pero en el juego se men corridas :(

ah! y un consejillo la camiseta negra es parecida a la del chelsea como te comente anteriormente esta en la pagina uno la dejo hayate, pero para el pro evo4, y es mas negra no es tan clara, de todas maneras se agradece tu trabajo...

Mar Ene 10, 2006 12:00 am

Exactamente el kit de Colo-Colo 2006 es igual a la del Chelsea, si me esperan un poco, posteo la camiseta como corresponde la version Away (aunque sea sacada del PES4) para que veas como es :wink:

EDIT: Aquí te dejo la captura

Imagen

Full Version