Mié Ene 11, 2006 3:22 am

bueno, les comento que "eleanor" (un kitmaker alemna) nos ha dado el permiso de usar sus kits, y dijo que estaria encantado de hacer otros :D:D:D:D
solo hay que avisarle cuales hacer :P:P:P::P:P

Mié Ene 11, 2006 3:42 am

perfecto por lo de los kits drozd...!!! :wink:

los de boca y river ya estan, los recopilo lucas y estan en el coso del kitserver que armo el :wink:

ahi me gusta mas la lista!! :wink:

ahora ya esta, todos felices y contentos, que nos alte nadie eh!! nada de discutir POR FAVOR!!

Gracias!

Saludos!!

Mié Ene 11, 2006 8:01 pm

aqui estan los kits de pumas

local:
Imagen

visita:
Imagen

Jue Ene 12, 2006 7:13 am

ramirolopez16 escribió:perfecto por lo de los kits drozd...!!! :wink:

los de boca y river ya estan, los recopilo lucas y estan en el coso del kitserver que armo el :wink:

ahi me gusta mas la lista!! :wink:

ahora ya esta, todos felices y contentos, que nos alte nadie eh!! nada de discutir POR FAVOR!!

Gracias!

Saludos!!

lo ideal es hacerlos nosotros, y queremos tenerlos todos con template para pes5, ya que es mucho mejor ese template
igual gracias ;)

p.d.: ingeniero24: no crees que seria injusto poner a un equipo como newell´s old boys habiendo tantos otros mejores en argentina?????? :roll:
no se, es solo una opinion... ya que seria mejor poner a los mejores de sudamerica que siempre son buenos, y no poner un equipo que capaz que no siempre anduvo bien no??? (no lo digo x newells, lo digo en general)

salu2

Jue Ene 12, 2006 9:04 am

AHI que poner a velez , independiente , ginasia egrima la plata

Jue Ene 12, 2006 10:04 am

guille4 creo que queda claro en el primer mensaje, que este post no es para ver que equipos entran o no, es para poner las equipaciones de los equipos de la lista, y la lista NO SE VA A MODIFICAR MAS.

Jue Ene 12, 2006 12:36 pm

ramirolopez16 escribió:che, lo unico que pidio es que no discutan por que equipos van a estar y cuales no! y lo primero que hacen es eso... hagan caso, si no van a colaborar con lo que pide el post no escriban por favor!

sorry man, pero yo ecribi para decirle esto a estos usuarios! pero soy malisimo en el tema de kits

Suerte con su trabajo igual :wink:

Saludos desde Argentina!!!

lo de aclarar q no quiere discuciones lo puso cop unos mensajes antes q vos.

la proxima, hay q leer un poco antes de escribir papá

Vie Ene 13, 2006 6:52 pm

mensaje borrado... actualizado el primer mensaje

:lol:
Última edición por ingeniero24 el Mié Feb 15, 2006 11:33 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 13, 2006 8:42 pm

Hey tio... Creo que te equivocaste al poner Sporting Cristal en colombia porque es peruano, salvo que no quieras poner a otr colimbiano.
Saludos

Sab Ene 14, 2006 2:24 am

lo enkuentro un desconsideracion ta bien ke por titulos los chilenos sean esos pero lejos .. el ekipo ke ha sio mejor estos ultimos tiempos en chile es la universidad catolica .. llego a semis en la sudamericana 2005 y salio campeon del clausura 2005 ... a sido el mejor ekipo este año ..

Full Version