Vie Ene 13, 2006 9:29 pm
que buena que quedo la camiseta eh!!
muchas gracias
Vie Ene 13, 2006 10:22 pm
Yo ya la estoy terminando , pero espero tener solucionado el problema de lo de la paleta compartida!!!! Mañana lo pongo, pero necesito tomas de la pantaloneta.
Sab Ene 14, 2006 1:56 am
hola
miren, encontre esto en una pag. Es para Pes4, pero creo que sirven, no las probe, pero estan buenas.
aca les dejo el link, las subi a rapidshare.
espero que les sirva
chau
Download-Link:
http://rapidshare.de/files/10998737/Pac ... o.rar.html
Sab Ene 14, 2006 4:47 am
igual no te preocupes lucho x las fotos xq yo tengo la camiseta y el pantalon originales... y las medias son faciles de hacer
solo faltaria la cinta de capitan, que se la hago igual que la que usan ahora.... fondo azul y el escudo no??
Sab Ene 14, 2006 8:20 am
aca tenes el kit lucho....
es la version beta, xq todavia no pude hacerle bien el cuello
espero que te guste
dentro de poco voy a poder hacerle algo a ese cuello de mierd* que me esta volviendo loco jajajajaja
salu2
Sab Ene 14, 2006 8:30 am
si me consiguen fotos mas detalladas de las espalda, pantalones y medias de la away la hago
yo solo tengo esta foto y no me acuerdo de como era
espero respuesas
salu2
Sab Ene 14, 2006 6:31 pm
Bueno, drozdzynski se me adelanto pero yo tmb ya tengo hecho el kit en mi seccion en este foro. Podes mirarlo, pero esta en formato PES4 asi que no creo q te llame mucho la atencion ponerlo en el juego. Sin embargo alli esta.
Mar Ene 17, 2006 8:34 am
muchas gracias!!! por la primeraa!! es increibleeeeeeeeeeeeeee!!! que tengo q ponerle para q no se deforme la camiseta en el pes5? tengo entendido q hay q tocar unos parametros en el atrib!!! de todos modos!! MUCHAS GRACIAS Y CUANDO TENGA TIEMPO BUSCO FOTOS DE LA DE SUPLENTE!!!
Mar Ene 17, 2006 8:39 am
UNA COSA!! NO LO TEMES A MAL!! PERO LAS MANGAS SON HORINZONTALES!!!
Mar Ene 17, 2006 8:52 am
AHHH TUSO LAS Q DEJASTE VOS LA BANDA DE LA ESPALDA ESTA AL REVES!! (UN DETALLE) JEJE
Full Version