Dom Ene 22, 2006 11:00 am

ola seba88, magnificos kits, aver si pedes acerme el de betis home y away con este template:
Imagen
esq los kits q venen en el pes5 del betis son con el template de espalda estrecha, y ami me gusta mas el de espalda ancha. aver si los pedes adaptar a ese template q ice yo gracias
PD: la away del betis es verde entera lo q pasa q en el juego viene la tercera.
salu2 y espero respuestas

Dom Ene 22, 2006 11:16 am

adrimg quedate tranqui que yo te prometi que la iba ahacer asi que si no la tenes el lunes, el martes a la mañana seguro que si ;) pero vas a tener que poner fotos o algo de la away

p.d.1: si queres que te la haga seba, decilo, no tengo problema ;)
p.d.2: muy buenos los de arquero del inter seba :D
salu2

Dom Ene 22, 2006 12:42 pm

drozdzynski escribió:adrimg quedate tranqui que yo te prometi que la iba ahacer asi que si no la tenes el lunes, el martes a la mañana seguro que si ;) pero vas a tener que poner fotos o algo de la away

p.d.1: si queres que te la haga seba, decilo, no tengo problema ;)
p.d.2: muy buenos los de arquero del inter seba :D
salu2

drozdzynski tio es q tu sabes lo q pasa... mira t explico:
cuando consegi el pes5 por principios de noviembre y vi q los kits del betis eran con el template antiguo le pedi a serginho de winningeleven q me los iciera con el template nuevo, y ya ace de eso casi 3 meses y nada. Despues los pedi enevo-web a bonaventurastar, a opm y gk. pero no se los pedi a la vez, sino espere unas dos semanas entre cada uno. weno pos ninguno lo a exo. en dekazeta tamb se lo pedi a joakinjo, e hizo unos del betis pero de champions, no de liga.
pos de toa esa gnt no los izo nadie (se ve q e betis nadie le importa, no como el madri q tene kits exos asta debajo de las piedras) y finalmente t los pedi ati, pero en el ultimo mensaje q posteaste vi q stabas trabajando en los de mexico y otro mas (no me acuerdo cual era) y entonces pense q no me los ibas a acer, yo ya decia: weno pos otro q no me lo va acer. y x ultimo se lo pedi a seba, es q llevo qeriendo tener esos kits desde principios de novimebre y toavia no los tngo, asiq t puedes imagina lo desesperao q toi
enga salu2

Dom Ene 22, 2006 12:55 pm

ah se me olvidaba, aqi 1 foto de la camiseta segunda del betis:
Imagen

las calzonas y las medias son igual q la camiseta esa, verde entera. los logos kappa (de calzonas y medias) y el escudo de las calzonas se ponen en la misma posicion q vienen en los kits del juego.

Lun Ene 23, 2006 2:48 am

voy a ber si te la puedo acer xq estoy trabajando con unos kits nuevos :D
perdon :(

Mar Ene 24, 2006 8:46 pm

actualizo con gk de racing y borussia
una cosa opinen xq si no no va

Mié Ene 25, 2006 6:15 am

che seba, tus kits son barbaros, pero una sugerencia... tenes que bajarles el brillo bastante... bajale la opacidad a el layer "screen" o algo, porque te quedarian mucho mejor

y otra cosa... yo te diria que tus kits no tienen mucha "personalidad" porque usas el mismo template que todo mundo... y asi quedan todos los kits iguales

fuera de eso tus kits estan barbaros y muy bien hechos de verdad :)

Mié Ene 25, 2006 2:10 pm

lucas son los unicos templates que tengo
si serias tan amable de pasarme alguno

Mar Ene 31, 2006 1:01 am

hola sebas tus kists de racin g estan muy buenos pero cuando pongo los buzos de racing y quiero ver el uniforme el juego se cuelga ....podrias decirme porque?
gracias.

Lun Feb 06, 2006 3:54 pm

el juego se cuelga la verdad que nose yo las puse lo mas bien
la verdad q ni idea

Full Version