Mar Ene 17, 2006 3:44 am
vieron que parece que el liverpool la proxima temporada vesti´ra el nuevo modelo de adidas?
p.d.: en un rato subo varias fotos, es que con esta conexion temporal que tengo de 115.2kb va re lenta la cosa...pero no hay que quejarse que es gratis..GRACIAS CTI!! xDDDD
Última edición por drozdzynski el Mar Ene 17, 2006 6:19 am, editado 1 vez en total
Mar Ene 17, 2006 5:06 am
drozdzynski escribió:vieron que parece que el liverpool la proxima temporada vesti´ra el nuevo modelo de nike?

Esperemos que no sea cierto
Mar Ene 17, 2006 1:38 pm
yo no recuerdo el modelo nike del liverpool, pero si decian que puedo que nike pierda algun equipo español, en favor de adidas, pero no dijeron cual.
pero los mas importantes son el atletico, el barça y el valencia, no¿?
oyeron algo ustedes¿?
Mar Ene 17, 2006 4:26 pm
HMMMMM esas quejas de drozdzynski: y yo que en mi casa tengo q lidiar con una conexion por modem de 56K. Menos mal hay varios servicios publicos de internet creca a mi casa, donde la conexion es a 1000K.
----------------
Bueno, si el Liverpool cambia de sponsor, espero que la vcasmiseta no sea tan simplona y vacia como las de las selecciones.
Otra cosa: estroy haciendo algunas de las camisetas de Puma (aka: la de Togo ya esta lista, y esty haciendo la de Senegal). Pero donde puedo conserguir tomas de las medias y los pantalones?
PD: yo no he escuchado nada sobre el cambio de sponsors en la LFP!
Mar Ene 17, 2006 4:47 pm
drozdzynski escribió:vieron que parece que el liverpool la proxima temporada vesti´ra el nuevo modelo de adidas?

p.d.: en un rato subo varias fotos, es que con esta conexion temporal que tengo de 115.2kb va re lenta la cosa...pero no hay que quejarse que es gratis..GRACIAS CTI!! xDDDD
Esas imagenes eran una farsa de una web de fanaticos del liverpool
Mar Ene 17, 2006 5:54 pm
las camistas de republica checa suiza y polonia son iguales la home y la away son malisimas
Mié Ene 18, 2006 8:53 am
aparentemente las puma van a usar los mismos números que italia...
Mié Ene 18, 2006 6:31 pm
de donde se pueden sacar esos dibujos que tiene los kits puma de fondo?
Full Version