Mar Ene 24, 2006 4:59 pm

hola yo consigo hacer q se compartan la paleta pero luego a la hora de las transparencias las tengo q volver a poner y el problema esq ya venian exas x ejemplo en estos kits del ajax
Imagen
Imagen
el de abajo es el q he modificado y el de arriba el q tene la transparencia y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer q la transparencia del 1º se pase al del 2º
un saluod

Mar Ene 24, 2006 5:07 pm

supuestamente con este metodo las transparencias quedan intactas, algo deves estar configurando mal e "color reduction"; fijate bien

Mar Ene 24, 2006 8:14 pm

pos ahora q lo dices si... en la fase del "Alpha value order" no me deja seleccionarlo me sale grisaceo lo q sale de RGB en la foto no puedo seleccionarlo de ninguna manera y el resto esta bien configurado como dice el tutorial no se xq podra ser :S
un saudo

Mar Ene 24, 2006 8:51 pm

Recuerden otra cosa: en la fich de paletas (cuando vayan a hacer la reduccion de color ) NO DEBEN SELECCIONAR NINGUNA PALETA, ni tildar la opcion "Fixed Palette" xq eso disminuye notablemente la calidad de los colores. En cuanto a las capas alpha, el sistema lo deja intacto, tal como lo dice lucas.

Ahhh lucas, buen trabajo. Gracias x conseguir el formato de las paletas

Mar Ene 24, 2006 9:30 pm

alfalfaseca: dale a "reset to default" y fijate si podes, y sino, configura todo antes que eso, fijate...

Mié Ene 25, 2006 6:03 pm

Muy bueno el tutorial lucas, pero tengo un problema.
les sale la paleta y todo eso, pero cuando voy a insertarlos al juego con el ggs dice que es completamente transparente y no funciona.
Ojala me pudieras ayudar..
Saludos.

Mié Ene 25, 2006 7:06 pm

tienen que tener un alpha channel (las transparencias)... lee el ultimo punto de mi tutorial de kitserver que refiere a eso :)

Mié Ene 25, 2006 8:55 pm

ok gracias, pero eso tendria que hacerlo antes o despues de haberle sacado la paleta compartida? :D

Mié Ene 25, 2006 9:17 pm

no le podes SACAR la paleta compartida... la podes modificar y ahi se pierde...

lo recomendable es que tengas las transparencias hechas y ahi los haces shared palete...

Lun Feb 20, 2006 4:45 am

Che se podria actualizar este tutorial para 3 kits compartiendo la misma paleta? ya que JUCE en su proximo kitserver que sacara en estos dias dice que va a ser posible usar un tercer kit por equipo, habria que modificar solo la parte del tamaño a juntar y cortar los kits verdad?

Full Version