Sab Feb 25, 2006 6:14 pm

drozdzynski escribió:las dorsales??? :D :D :D :D :D :D
pasaloooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajaj
yo tengo de korea y holanda....pero de brasil no los puedo conseguir x ningun lado :cry:

Si quieren dorsales, denle clic aqui

Sab Feb 25, 2006 6:23 pm

Si kieren borrar todos los mensajes ke no sirvan en este post..........borren todo lo ke escriben y posteen cuando tengan todos los kits................ke por cierto ya estan en toda la web.
Al pedo estar haciendo uno por uno.........cuando ya hay kits ke son perfectamente perfecto............weno........es mi opinion.........con esto no kiero ke se ofendan amigos.........conozco su gran nivel.........pero........no se............me da un sabor amargo lo ke hicieron con el post anterior.

Salu2 a todos!!

Nono Loko.

Abrazos de Expulsion!!

Sab Feb 25, 2006 6:44 pm

nadie se va a enojar
xq todos estamos calientes x lo que paso............
x mi parte me gustaria tener mi propio pack de kits del mundila, no se los demas
total adidas y nike ya tengo mi template asi que lo unico que hay que hacer es lo mas facil, pintar.......
asi que no se.......eso de borrar es solo para alivianar el post, xq yo, y creo que ninguno, tiene problemas con otros................................
asi que bue....esperamos colaboracion tanto de kitmakers como de otros que quieran participar colaborando con fotos de kits que no esten hechos...

x ahora nada mas
nos vemos mas tarde gente
salu2 ;)

Sab Feb 25, 2006 7:19 pm

yo tengo las fotos de casi todas las camisetas del mundial y algunas q no son del mundial uds digan y yo posdteo las fotos

Sab Feb 25, 2006 7:25 pm

yo lo que necesitaria x el momento son fotos de los arqueros de holanda y de argentina
y de jugadores y arqueros de rusia
igual para esos no hay apuros xq todavia no termine los nike de los que tengo fotos ;)

Sab Feb 25, 2006 10:06 pm

drozdzynski no sabes cual es la configuracion del archivo attrib para el kitserver para que la nueva camiseta de brasil del mundial 2006 que sacaste no se vea corrida??

Muchas gracias de antemano!

Dom Feb 26, 2006 1:58 am

yo ise los kits home y away de angola
aora voy a ver con los que sigo
los de croacia kedaron en el olvido no los pude acer bien x los detalles
PD:drod ya te mandes los dorsales por MP

Dom Feb 26, 2006 3:50 am

seba88: gracias che, ahora las estoy x mirar
a ver si ahora podemos empezar a armar bien todas las carpetas.....

ramirolopez16: el que uso yo es el 63...pero los kits de brasil version final todavia no los largue....espera dos o tres dias que voy a largar como 40 kits (nuevos y arreglados/mejorados) ;)

Dom Feb 26, 2006 4:51 am

si pero yo lo baje drod de *SPAM*, hecho por Smod o algo asi, que creo que sos vos pero con otro nick, o no se, talvez me parece nomas, la cosa es que la puse a la imagen en mi coso del kitserver pero se ve corrida, las demas no porque ya esta configurado el archivo attrib, por eso, no sabes como seria la configuracion??

Gracias de antemano!

Dom Feb 26, 2006 4:56 am

si, yo soy SmOd, el que te bardea x ser hincha de boca jajajaj ;)
pero vos los demas kits que usas son para pes4????
xq sino no se qué podria ser....yo estoy usando todos mis kits de argentina y andan lo mas bien..

Full Version